30 junio 2004

¿Serán señales?... La neta no sé que pasa pero estos últimos dias han pasado detalles insignificantes que la neta me han puesto de buenas. Primero no sé como estuvo pero sucedio en el momento indicado, me volví a poner en contacto con un viejo amigo que hacía años que no sabpia nada de él (hace rato estabamos viendo todo lo que ha pasado desde que no hablabamos: Madonna nueva gira, el güey ya es todo un DJ, ya termino la carrera, etc.), pero lo cura del asunto es que nos pusimos en contacto otra vez por hazares del destino.

Otra cosa es que me acaba de decir un amigo que tal vez se va a España en el mismo tiempo que yo me voy (si es que me aceptan), y mas raro aún que conoce a una muy buena amiga mia que vive allá (Angie, I miss you!). ¿que loco no?.

No sé si sea el verano, o los planetas pero esas cosas me pusieron de buenas, como que es el feeling del summer.

Fuí a Block Buster a rentar la de "I am Sam" para terminar de verla y estaba rentada (chingada madre!!!). Parece ser que ya no lloraré con el final.

P.D. ¡Estrella!, no pude ir a tu show ese de baile, el profesor nos dejo salir hasta las pinche nueve y media de la noche. La neta me da una hueva ir a clases, hoy queria aplicar mi "famosa" técnica (Está patentada así que no intenten usarla), para dormir en clase mientras y que el profesor no se dé cuenta, pero por azares del destino hoy fue la primera vez que me fallo y todo mundo se murió de la risa que estaba dormido, ¿que hacía? pues reirme también, la verdad estuvo muy cómico el asunto. Bueno y por eso no pude ir "twinkle, twinkle; little star", pero de seguro bailaste muy bien...

No hay comentarios: