22 junio 2004

Una eterna discusión que siempre he tenido y que siempre tendré con mi padre, es que siga viendo caricaturas. La verdad no lo puedo evitar, no sé si sea que no he madurado lo suficiente o si sea adicto a ellas, pero siempre le enerva (como diría Rosita), que me la pase viendo canales de caricaturas. Llega del trabajo, prende la televisión y si esta en el Nickelodeon o en Cartoon Network ya sabe que yo estuve viendo la televisión ahí.

Pero bueno, la verdad no le puedo hacer nada. Empieza una caricatura como "Zim invader" (mi favorita), y no puedo dejar de ver los super planes frustados de un alienígena medio pendejo por conquistar la tierra, además de lo idiota que esta su robot Gir. Super recomendable para toda la familia.

Aún recuerdo la sensación que recorrió mi cuerpo cuando hace un par de años me enteré que se estaba grabando una nueva saga de los Caballeros del Zodiaco, no aguante más y corri a bajarlas de internet y mover a medio mundo hasta que las tuve en mis manos, super chingonsisima por cierto, la vieja animación (aunque mejorada), mezclada con efectos tridimensionales.

Y que decir de mis caricaturas favoritas de todos los tiempos: Thundercats, Transformers, Mazinger Z, HE-MAN and the masters of the Universe, Shee-ra (no recuerdo bien como se escribe pero era la carnala del HE-MAN), El conde Pátula, G.I.-JOE.... Y aunque me duela confesarlo tengo que reconocer que a veces veía algunos capítulos de: los Carebears, El bosque mágico y Kisifur.

Bueno, espero regresar algún día de TOONtown

No hay comentarios: