20 junio 2004

Pues ya es (o mejor dicho ya está por terminar) el dia del padre. Nos levantamos en la mañana (que mas bien ya era la tarde), mi hermano mi jefe y yo. Lo felicité y le dí el regalo que le había comprado: Un dvd de un concierto de Jimmy Hendrix, a mi jefe pues como fueron de su época le gusta mucho ese tipo de música (Joplin, los Stones, y demás rucos abuelos del rock). El único problemilla cuando le regalo cosas de ese tipo como que en parte me veo obligado a ver los conciertos con él y la verdad a mi la música no me pasa mucho, pero pues ni pedo, es día del padre y haría eso y más por el hombre que puso un cromosoma para traerme al mundo y que me ha dado tanto en la vida. DAD I LUV YOU VERY MUCH!, la verdad, me da cura que no tenemos la mejor comunicación del mundo. El a veces anda tan engranado en que las cosas se deben de arreglar lo más rápido posible que a veces cuando quiero platicar con él, trata los temas que le presento como algún problema (aún cuando no lo sean), y siempre trata de darme una respuesta rápida y cortar el tema de raíz (¡creo que ya me hice pelotas!). A lo que me refiero es que a veces quiero platicar con él, digo, ahondar en el tema discutirlo y demás babosadas.... Anyway, creo que me ha tocado un padre como no me pudo haber tocado otro. Con todas nuestras diferencias de pensamiento y demás rollos. HE´S A VERY COOL DUDE!.

Estos día a veces me hacen pensar en lo cura que se me haría ser padre. Tener un hijo que se llame como yo, consentirlo lo más que se pueda, comprarle todos los juguetes que quiera y enseñarle lo bonito que es estar vivo en este mundo.... La vida es taaaan rara, MAYBE SOME DAY, MAYBE NOT! Who knows?

No hay comentarios: