02 junio 2004

BEREnice

¡Tu cumpleaños morra!, que te puedo decir.... pues ya sabes que eres una muchacha super especial en mi vida, que eres como una hermana para mi y que te quiero muchisimo.

La verdad, le agradezco a Dios y a la vida por habernos puesto en el mismo camino, eres uno de los pilares de mi vida (aunque suene muy trillado). Y espero la verdad que cumplas un buen de años más, para seguir agarrando cura contigo hasta que estemos ancianos decrépitos.

También quiero que sepas que estoy orgulloso de a madres de lo que has logrado hacer de tu vida y de verdad creo que eso es solo el comienzo porque alguien como tú se merece solo cosas buenas en la vida..... pero recuerda, la vida es solo una sombra así que: a ***** y a ***** que el mundo se va acabar.

Así que de verdad espero que te la pases muy bien y que lo que hemos vividos hasta ahora sea solo la punta del iceberg de lo que nos falta.

LUV YA:

CHAVA

No hay comentarios: