02 junio 2004

¡De-Generaciones!
Todo mundo ha oido hablar de la mentada generación X ¿o no?.... No estoy seguro pero creo que yo a mis 23 años no pertenezco a ella, una vez un profesor me dijo, el grupo más representativo de esta generación es Nirvana, y por ende, el momento más crucial de la generación fue el suicidio de Curt Cobain. Pero si mal no recuerdo, Nirvana nunca fué un grupo representativo de la gente de mi edad (si alguien me contradice, casi puedo estar seguro que es fan de ellos debido a hermanos mayores). Pero pues de hecho no me acuerdo de ningún grupo que haya sido asi que digamos guau de nuestra generación (de hecho, tengo que confesar con pena propia que cuando estaba morro, era fan de Locomia, nunca lo había comentado). Es más alguien recuerda a Jordy "El bebé rapero francés" (¡Que duro es ser bebé!), no sé porque lo menciono, no creo que él sea el representante. El pedo aquí es que creo que si hay algo representativo en mi generación es la Cultura Digital..... ¿alguien puede explicarme a que generación pertenezco? (Nací en 1981).

No hay comentarios: