21 junio 2004

I´m too busy surviving!

No quería dormirme antes de agradecerle a Brandah, la plática que tuvimos la madrugada del somingo, de verdad que no sé como le hizo pero logro que me abriera super rápido, platicamos como su fueramos amigos de años. Siendo, que realmente no tenemos ni un mes de "conocernos" (y lo pongo entre comillas porque solo nos conocemos por messenger); pero pues en este "menos de un mes", esta morra me ha caído muy bien. Tanto que duramos chateando hasta las seis de la mañana. Bueno, fuera de cotorreos, quiero que sepas que me caiste muy bien y que eres una morra a toda madre, espero que lleguemos a ser muy buenos amigos.

En otro tema.... Por mucho que este disfrutando este verano creo que me estoy viendo casi obligado a tomar un curso intersemestral de contabilidad, parece ser que mañana empiezo y será de lunes a viernes de seis a nueve de la noche. Lo único que no está tan mal es que parece ser que el curso no estará tan pesado y que pues Nidia, Idania, Liliana y Mario estarán ahí. Lo único que faltaría es que Lanita, Becky, Roxy y Andrea estuvieran ahí para que aportaran el sarcasmo y la cura mamona que siempre es necesaria.

Y ya por terminar me acabo de enterar que las amigas airheads de Nicole y Paris, empezarán su segunda temporada de The simple life, en el Fox latino. De verdad que ninguna güera mensa me ha divertido habia divertido tanto como este par. Son un claro ejemplo de que tan pendeja puede ser una morra. Las bitches de camioneras, eso definitivamente tengo que verlo.

I'll never be an angel
I'll never be a saint

....It's true

1 comentario:

Jesse dijo...

Pa que lo vallas sabiendo y no te lo cuenten, ya tienes otro loyal fan a tu bloggo. No se ni como llege a caer en tal lugar pero no olidare hacer click el "Bookmark" (chale ni que fueras tan bueno como el porn), pero en fin. A lo que venia. Me gusto muncho (es muncho or mucho?) tu bloggo, yo tambien soy de chicali. Bueno naci en Mexicali y voy casi casi cada otro mes a mi rancho El Cecilia (por la caretera a san felipe) pero orita pos vivo aqui en Los Angeles (pos que wow). Oh pues, no es biografia esto, pero ya estuvo que te caiste bien.