30 junio 2004

Hablando de la cooltura elektronika: He oído a una cantidad enorme de gente (la mayoría joven), hablando pestes de la música, el cine y en general todo lo que se hace hoy en día. A veces me quedo pensando, que todo tiene que evolucionar y simplemente mi mente no logra cuadrar la idea de que alguien se quede estancado en un genero o en una época (y mas aún si no le toco vivirla).

Que si por ejemplo: "la música electrónica es como desechable o sintética" o "que si no tiene feelling" (como diría mi sacrosanto padre); o que si la época de Madonna ya pasó (para mi Madonna está en su mejor momento musicalmente hablando); que si Oasis es una copia barata de los Beatles; que si los dj's no tienen ningún chiste porque no hacen música solo se fusilan la de otros.... Para la verdad, la mejor música es la que se este haciendo en el momento. Prefiero mil veces el cine que se hace en la actualidad que el de la "época dorada".

Se imaginan si ahora alguien que este en los 20's se la pase oyendo música de los 70's (no digo que este mal, simplemente digo que ya están fuera de época), cuando tenga 50 considerarán a grupos: Culture Club, Depeche Mode, The Cure.... como los oldies de su época. Long Live Britney and Aguilera!, bueno no es para tanto jejeje.

La música no sé que tiene que me puede viajar, puede sonar mamón pero antes de dormir oigo algún cd de chillout o algo que se le parezca (pero una bueno), y casi podría sentir que anduviera dopado ¿es posible eso o estoy soñando?. En algunos momentos puedo apreciar las sensaciones que tienen cada centímetro de mi piel, es casi como sexo tántrico. Aquí es cuando le tengo que agradecer a mi primo Ulises por adentrarme en los menesteres de la música electrónica.

"23 is old, it's almost 25 which is almost mid-twenties!"
... Copy-peisted del Aifol (me quedo como anillo al dedo a mis 23 años)

No hay comentarios: