15 junio 2004

Ayer ví la película: "In America", una familia irlandesa viviendo el típico American way of life. La verdad, si me gustó mucho puede ser muy tierna en algunas partes, pero con todo y que ultimamente he andado todo sentimental y lloro con cualquier escena cursi de las películas, esta no me hizo llorar, creo que mi corazón se esta haciendo de piedra.

Algunas escenas:

Las niñas saliendo del festival de halloween con sus disfraces home made (todas las demás alumnas lo habían comprado):

Ariel: Mama, ¿porque no podemos pedir "trick or treat"?.
Mamá: Que eso, a poco la gente pide dulces en halloween.
Christy: Claro que no los piden, ¡los exigen!. Por eso es dulce o travesura, o les das dulces o les haces alguna maldad.
Mamá: ¿A quien le vas a pedir dulces en nuestra calle?, solo hay trasvestis y drogadictos.
Ariel: ¿Que es un trasvesti?.
Christy: Un hombre que se viste de mujer.
Ariel: ¿se visten de mujer porque es halloween?.
Christy: No, así viven.

.... Ariel es la hija menor.

Otra escena: El padre de familia celoso por el nuevo amigo afro-americano de la familia

Johnny: Estas enamorado de mi esposa ¿verdad?
Marlon: De hecho estoy enamorado de ti, y pensandolo bien tambien estoy enamorado de tu esposa, de tus hijas y del nuevo bebé que aún no nace. !Mejor dicho estoy enamorado de cualquier ser vivo!.
Johnny: Estas muriendo. ¡Perdón!.

....Sin palabras y con un nudo en la garganta

No hay comentarios: