13 junio 2004

Como buenos hombres sin presencia femenina en la casa. Mi carnal, mi jefe y yo nos dispusimos a salir a comer (debido a la impotencia para cocinar). Saliendo pues al cine, y como la verdad últimamente nada más no llegan películas nuevas (se supone que es verano y debería de haber más), tuve que sacrificarme y volver a ver la de "Ladykillers" (la acababa de ver el viernes), y pues la verdad no me arrepentí la película en si me agrada, super recomendable.

De regreso en la casa, estaba "hechandola" en el cuarto de mis jefes, disfrutando de su colchon king-size, cuando oigo que mi hermano se fué. Seguí viendo tele y al medio minuto un pinche trancazo del choque de carros que se oyo afuera de la casa; osea, tan mal que me llevo con mi hermano y en cuanto oí el putazo lo primero que pensé es que lo habían chocado y pues claro que la sangre se me fué a los pies. Sali en putiza (en calcetines) y cuando ví que el wey no estaba involucrado en el choque y que ya se había ido, regresé a mi casa a ponerme zapatos y todo el kit.

Salgo y veo el desmadre un carro que estaba estacionado frente a mi casa (estorbando la cochera, por cierto), todo desmadrado pero pérdida total (de perdida no va a volver a estorbar en mi cochera). La morra dueña del carro llorando, la morra dueña de la camioneta perpretadora llorando, el novio (concubino, esposo, amante, querido o ¿que se yo?) que por cierto iba manejando el vehiculo perpretador esposado y en la patrulla.

Lo más cura del asunto es que la dueña del carro afectado estaba celebrando los 96 años de vida de su abuelita, y cuando le informaron "le destrozaron el carro a fulanita" la doña pensó "le destrozaron la cara a fulanita" y pues que le empieza a dar el patatus y se pone enferma. Pues se la tuvieron que llevar a su casa a que descansara, la verdad me quedé perplejo: No quise decir que vieja tan pendeja (pero si lo pensé).

Sale pueblo....me retiro a la sala de mi casa a ver la movie "in america", a ver que pedo. Sigo viendo películas como menso.

No hay comentarios: