27 junio 2004

El sábado por la tarde fuimos a los vagones, el nuevo restaurante a festejar el cumpleaños número 29 de Juan Carlos, la verdad me da cura porque nunca nos habíamos llevado tanto con un profesor, y pues este wey es muy buen pedo. Anyway, los grandes tardados de la comida fuímos Juan Carlos y yo (para variar). el restaurante está cura, nada del otro mundo, pero pues el lugar quedo todo nice. Anyway....

Juan carlos: Pues quiero que sepas que espero te la hayas pasado poca madre, la verdad nos has caído muy bien. Ojala que cumplas un chingo de años más y que tus problemas amorosos se arreglen.

Por la noche, disque según iba a ser la carne asada por que a los ñoños les dieron su titulo pero pues que siempre no, que hasta julio (pffff). La verdad no sé ni como pero la carne asada iba a terminar siendo algo más equis y en mi casa, ya haciendo llamadas y la chingada para hacer la invitadera de gente y al final que hablaba con la bere:

Chava: Bere, ya estuvo; le hable a todos y va a ser en mi casa.
Bere: ¿Que te dijeron?
Chava: La Jovania que iba a una hamburguesada con la Tere y que al rato venía; Chantal está pintando su casa pero al rato nos habla; el Toño va con su novia y más tarde viene; Bianca va con Olga a un party del PRI y cuando se desocupe viene; y a Osvelia no la encontré (diciendo todo eso, y yo cayendo en cuenta de mi gran pendejez).
Bere: (Con voz enternecedora).... ¡Hay Chavita!, eres un inocente, ¡nunca cambies!. Hasta lástima me diste, el Erick y yo si vamos a tu casa.
Chava: ¡Duh!, ¡Que wey estoy! ¿verdad?
Bere: Solo reía
Chava: Bueno, ¡Como sea!, si por alguna razón piensan en batearme me llamas antes porque aún puedo salir con alguien mas ¿ok?
Bere: No te preocupes, ya me tocaste el corazón ahora vamos porque vamos

Segundo fin de semana que un dia me la paso con los Sisis, pero por si no fuera poco está vez era por lástima. Bueno para no hacer el cuento largo, llegaron fuímos por una hamburguesa, una soda y papitas. Regresamos y empezamos a jugar monopolio(tm), el Erick estaba un poco rejego a que pasara su sábado sin pistear. A final de cuentas el Toño si llego como una hora (tenía que regresar por su novia que la había dejado en un party). Y el pinche Erick después bien engrane con el juego ganandonos a todos con su "consorcio de lujo tipo San Pedro", una llamada de la Jovania como a las 11:30, que no había hecho nada pero que ya era muy tarde para venir a la casa. Al final de cuentas nos la pasamos cura sin alcohol y con un simple juego de mesa.

Y a final de cuentas no me puse la borrachera que me iba a poner para que ahora mi papá si tuviera razones para que pensara que andaba borracho... ¡En fin!

Si los planes siguen como marchan por la mañana parto a San Diego con un grupo de amigos, solo a bobear. ¡Voy de tiendas!.... Poco baro, ¡realmente poco baro!

The show is over, ¡SAY GOOD NIGH!

P.D. ¿Porque chingados no vives en Mexicali?, hubiera estado cura pasar esta noche juntos.

No hay comentarios: