17 junio 2004

So you think you're gonna hit me... But now i'm gonna hit you back!

Pues mi dia de hoy empezó cubriendo a compañeros de trabajo que habían tenido desperfectos en sus vehículos móviles, y todo el día (o la mayor parte de él), me la pasé en mi carro recorriendo las calles de Mexicali y sintiendo "la calor" tan característico de chicali. El pinche colmo es que me empezó a entrar el sentimiento con la canción de Hit me (Molotov); ¡haganme el puto favor!.

Por la tarde me dispuse a disfrutar de "Shrek 2": Según yo la función era la de las 7:50 y pues yo todo cumplido a las 7:00 en punto estaba ya en el cine para evitar las largas colas típicas de los miercoles, llegó se empieza a formar la fila y soy el tercero o cuarto en la fila, 7:20, 7:30, 7:45 y nadie llegaba. Y pues alguien más tenía mi boleto porque él lo había ido a comprar. Empiezan a dejar pasar a la gente y pues me salí de la linea. Salgo del cine y me encuentro al Adán con una morra del Cetys que realmente nada más conozco de vista porque nada más no se como se llama, me "acople" (literalmente), con ellos sin pena. Se empieza a formar la fila de la sala a la que realmente ibamos y pues me formo (confieso que del coraje que me dio el haber llegado tan temprano, estuve tentado a dejar crecer la fila nada mas de coraje). Empezaron a llegar todos y pues ya vimos la movie. A final de cuentas estuvo mejor que haya sido hasta las 8:50 porque la de las 7:50 era la versión subtitulada.

Osea nunca me pude imaginar que Shrek fuera a ser medio hermano de Fiona, ahora comprendo porque Fiona se convertia en Ogro al anochecer. Pero en general la película es super divertida y muchísimo mejor que la primera. El personaje de pinocho siguió siendo uno de los más divertidos. Si no la han visto corran a verla en cuanto puedan (la version doblada es mucho más recomendable que la subtitulada).

Y la frase del día fue:
"No sabía que la Cameron Diaz hablara tan bien el español"
...Nidia al ver los créditos de las películas (sin comentarios).

Saliendo del cine me dirigí al Kaffa a una reunión express que a final de cuentas no pudo ir la persona por la cual nos ibamos a reunir. Solo alcance a estar como 20 minutos en el café y saliendo al Applebee's, estuvo medio bizarra la reunión. Todo mundo como que en su rollo, Raymundo como que se agüitaba conmigo y luego se contentaba a cada rato (ya hasta hueva me da preguntar el porqué).

Saliendo a punto de subirnos al carro pasa un wey que es considerado persona non-grata para mi y para varia gente que conozco y pues lo saludo por cortesía:

Chava: Ese wey me cae muy mal.
Panucho: Y entonces porque eres hipócrita y lo saludas.
Chava: Porque así es este mundo de extraño y de hipócrita.
Panucho: Buena respuesta.
Prestón: Pues yo no soy hipócrita.
Chava: Eso es porque tu no eres de este mundo.....

Se van por la sombrita....

P.D. Ahhh y lo de que Shrek y Fiona son hermano no es cierto, solo era una broma para ver quien de los que no han visto la película caía jejeje.

No hay comentarios: