15 junio 2004

El café de los lunes:

Pues llego y solo estaban el Check y Carlos... tarde o temprano llegarían los demás, para variar Prestón llego con la distracción del libro "La orden del Fénix".

¡Carlos sale del Closet!

La afirmación anterior se debe a las siguientes frases, que realmente no tienen nada de malo, pero simplemente en voca de Carlos suenan a sarcasmo:

"Ella para ser una vieja bien buena, ¡Es el mejor bato que conozco!"
....Refiriendose a su ex-novia

"Dejen a las mujeres en paz, también son seres humanos"
....El experto en utilizar a las morras

¡Quiero hablarle pero no me animo!
....Zorreando a una muchacha que estaba en el café

Que Carlos anda cambiando... Mmmmm PATRAÑAS, nada más no puedo tragarme esa idea. ¡Los chicos son chicos, no se puede cambiar!. A ver cuanto le dura el caprichito del nuevo y mejorado Carlos. Simplemente ese wey no puede ser amigo de ninguna mujer.

y como dice Panucho:

"Hasta no ver no creer"
...Santo Tomás

Empezamos a adentrarnos en la plática del "nuevo carlos" (asi entre comillas):

Chava: Una de dos, o este wey se hizo gay y salió del closet o ya hay que regresarlo al manicomio.
Carlos: ¡Es en serio!.
Chava: No te creo, eres capaz de que el próximo lunes llegas como Carla.
Check: Así con peluca, bubis, vestido y tacones.
Chava: (siendo sarcático) Mmmm... pues así hasta yo te pegaba una desconocida.
Carlos: (Me da un trancazo) ¡Callate!, alejate de mi.
Chava: No te preocupes menso, era broma. Además, no tienes tanta suerte.


....Pasando a otro tema, pues aquí algunas de las Prestón aventuras. Resultase ser que el Check pidió un capuchino:

Tere: ¿De quién es este capuchino Vainilla?
Check: No lo pedí de vainilla
Tere: Deja cambiartelo
Check: Ok
...Momentos más tarde regresa:
Tere: Aquí esta y pues sobra el de vainilla ¿Alguien lo quiere?
Prestón: Yo pero no te lo voy a pagar
Tere: Esta bien, cortesía de la casa
.....Hasta suerte tiene el perro.


Hablando del Prestón pues quiero felicitarlo por pasar su exámen con Castellanos (sepa la bola quién sea ese profesor). Creo que le fué bien y ya pasó las materias que estab repitiendo. Ahora solo tienes que cuidar tus exámenes de regularización para que no te pases del límite. De hecho en un momento de la noche el wey entro como que en trance y todos pensabamos que se estaba comunicando con su plantea natal. A la madre nos quemdos perplejos ¡no es posible que el proyecto Prestón haya terminado!, aún no esta listo para regresar con "los suyos".

La pregunta del día fue:

"¿Cuantos semestres tengo para terminar la carrera antes de que me corran de la UABC?"
....Prestón cuestionándose su incierto futuro

Y la frase del día fue:

"Así empiezan y luego consuman su amistad bajo las sábanas"
...Check refiriéndose al supesto cambio de Carlos con respecto a querer tener amigas mujeres sin involucrarse con ellas.

Raymundo super callado lo poco que estuvo de la noche y reflexionando sobre posibles amores. Ahora resulta que a todos les dió por cambiar.

Y para cerrar:

Carlos: Mi jefe me quiere comprar un carro nuevo
Panucho: Claro que no te animas, tu carro es como tu vieja
Carlos: Claro que si, por uno de agencia si lo cambio
Panucho: Y tambien vas a meter el p*to en el mofle del nuevo carro
Carlos: ¡Podría ser!

Ciao

P.D. Tengo en mis manos una copia de la película Irreversible, que acaba de llegar a Blockbuster el día de hoy. Soy el primero en rentar esa copia. Creo que lo podré quemar sin ningún problema.
Banano: Espero que tu recomendación haya sido buena, realmente espero que si porque todo mundo me ha hablado de ella.

No hay comentarios: