30 junio 2004

It's Roxy's time!

Chava: Este sería el momento apropiado para una Roxy-conversación pero voy de salida.
Roxy: Mmmmta; entonces ¿para que me emocionas?.
Chava: Ya se ¿ok?. Perdón.
Roxy: ¿A donde vas?.
Chava: A cenar con unos amigos.
Roxy: ¿Con tus compas que si quieres?.
Chava: Realmente no quiero a nadie, solo utilizo a la gente.
Roxy: ¡Oh!, bueno antes de que te vayas tienes que cooperar para una buena causa.
Chava: ¿A si de a huevo?, ¡pura sacadera de lana pues!. Ya decía yo.
Roxy: Me compras un cheese cake a 7 dlls.
Chava: Está bien pero... ¿para que causa?.
Roxy: Para sacar fondos para el mundial de basket en Cleveland.
Chava: ¿para cuando?.
Roxy: Sábado a domicilio.
Chava: ¡Ok! yo te hablo.
Roxy: Te hablo.
Chava: Mira nada mas, ya me has dado una Roxy-conversación.
Roxy: Para que veas que cuando hay calidad, no importa el tiempo.
Chava: Me gusta la frase.
Roxy: ¿Oye? Fucking Rubí, se fue con el Héctor.
Chava: (Siendo sarcástico) ¿neta?.
Roxy: Pero que bueno que sufra mucho por alejandro y ojala la Maribel se quede con el para que mas le duela!!!... ¡es una putis!.
Chava: ¿Estas conciente de que no veo esa novela?.
Roxy: No lo estaba, hasta este momento.
Chava: Bueno morra, te dejo.
Roxy: Bueno, pero te conectas más noche para contarte que la Andreita acepto irse conmigo a Rosarito y tendremos un super enlace.
Chava: Ok, en la noche me cuentas

....Nunca que se conecto en la noche







No hay comentarios: