19 junio 2004

Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo, y si quieres más pues, ¡GRITA!

Pues resultase ser que estaba haciendo una nueva amistad por el messenger y creo que termine por enfadar, porque nada más no me contestaron. La verdad si me sentí medio freak!, que sarra ¿no?. Bueno, luego arreglo los errores que pude haber cometido (si es que los cometí)... El segundo viernes perreado en mi casa en un buen tiempo. Ahora mucha gente andaba enferma. Bueno si tuve una oferta para ir a ver intocable, pero pues Nidia, tu sabes que nada más no me pasa ese grupo ni ese género.

El argumento para convencerme (que también podría ser la frase del día):

"Solo me pagas la mitad del boleto"
(Osea, ¡todavía tengo que pagar por verlos!)

Sorry morra, espero que no te hayas agüitado conmigo. Y si te agüitaste pues ya hiciste la mitad del trabajo (enojarte) ahora solo te falta contentarte.

La palabra del dia: "EXCUSEMUA!!!!!"
(No sé que me paso pero me cago de la risa al verla escrita, algunas cosas son mas chistosas escritas que habladas).

Besos y abrazos

No hay comentarios: