10 junio 2004

CRAZYBITCH

Ahí les va una historia de terror que termino en una chila historia:

Imaginense que van en la prepa: cuando sales y entras a la carrera, típico que sigues super acople de tu grupo de la prepa. Luego uno de los compas de tu bolita se pone con una morra que pues la verdad hasta da hueva hablar de ella pero en pocas palabras, la morra está loca; es una psicopata posesiva y demás. Luego gracias a ella hace que el grupo de compas se creen conflictos y se empiecen a separar.

Como siempre han sido tan unidos, realmente no convives con otra gente. Pero a raíz de esto te separas del grupo y empiezas a conocer gente nueva, amigos super cabrones que van a ser tus cuates por lo que te queda de vida. Te empiezas a codear con otra gente y haces nuevos hermanos y hermanas.

Luego cuando ya esta morra ya no existe en la vida de tu cuate, pues poco a poco (y como la amistad llama); el grupo se empieza a junatar y nada más todo mundo pretende que esta morra nunca existió en la vida de tu compa. Ahora ya te quedas con la satisfacción de recuperar tu viejo grupo de amigos (que parece ser que cada vez son más compas), y también toda la nueva gente que conociste y que ahora son parte super importante de tu vida y que están en el mismo orden de importancia de tus viejos amigos.

¿Que pasa ahora?..... Pues que a final de cuentas tienes que agradecerle a esa Bitch psicopata que haya aparecido en el mapa, gracias a que en cierta forma a ella conocíste otra gente y te abriste a nuevas expectativas y formas de pensar.

¿podría ser este mundo más raro?

P.D. Ultimamente he visto un buen de películas tanto en cine como en mi casa, creo que haré un post especialmente para dar mi opinión de ellas(...hablando de llantas ponchadas)

No hay comentarios: