23 junio 2004

Gwen: Le diré a otra persona a que me invite un café
Chava: ¿Y eso?
Gwen: Pues por el café que me debes, ¿para cuando?
Chava: Que te parece el siguiente Jueves
Gwen: No puedo me iré a Tijuana mañana y regreso hasta el viernes
Chava: ¿Ves como eres?, yo no puedo el fin de semana.
Gwen: Así me tienes desde hace meses, de perdida hazme un espacio para navidad, chance y no me sales con que no puedes por las posadas
Chava: Oye pero me da cura una cosa: Cuando nos conozcamos, ¿de qué vamos a platicar? , si ya hemos platicado un chingo por el messenger
Gwen: No decimos nada, nos besamos y hacemos el amor
Chava: (siendo sarcáctico)... I don't think so, ¿por quien me tomas?
Gwen: Mmmmmmm, ¿ves como eres?
Chava: Ya en serio, ¿cuando?
Gwen: ¡Ahorita!
Chava: ¿Como crees? es la una de la madrugada
Gwen: ¿te pegan?
Chava: Pues no
Gwen: ¡Ahí esta!, ni a ti ni a mi nos pegan
Chava: Pero ahorita no, ¿como crees?
Gwen: ¡Sacatón!
Chava: ¡Whatever! El jueves de la semana que entra será

.....You'll see somehow, someway

No hay comentarios: