08 junio 2004

Tarde pero seguro....

Un buen sin escribir nada, así que aquí va un review de todo lo sucedido en los pasados días....

Jueves:

¡POOL SEXY PARTY! (The summer begins....)

Pues para variar, se llevó a cabo un SEXY Groovy party, en la alberca de la casa del Meño. Cabe mencionar que es la segunda fiesta en el semestre que realizamos satisfactoriamente, parece ser que cada vez nos acoplamos más como generación. Pues la cita comenzó en la tarde, a falta de carro, Super Wing me hizo el paro de venir por mi, llevar un trabajo al despacho de un profesor y después de ahí a casa del Meño. Llegamos y solo poca gente había sido puntual y yo con la preocupación de que no les hablamos a las Anas y pues tratando mil veces de localizarlas y nomas no servía su celular y no estaban en sus casas (Yave... Tienes razón con eso de los celulares). Empieza el party, llega el wey del Taco Fiesta, con las salsas y guacamoles. Empieza a caer la noche y decidimos empezar a aventar gente a la alberca: Wing la primera en caer, Chizal la segunda, Erick cayo por cortesía de su compa el Mauricio, en eso volteo y veo al Meño al lado de la alberca (vestido y hasta con zapatos) y pues ¡va!, que aviento al Meño (claro que después trató dos o tres veces de aventarme pero pues nomas no pudo, oportunidad de aventar a Mauricio y aunque no lo conozco mucho pues ni pedo que lo aviento con todo y una morra que lo andaba acompañando. Solo quedaban Roxy y Andrea, pero pues les había prometido que no las iba a aventar. Empiezan a salir tres weyes de la alberca para aventarme y pues ni pedo, me aviento por mi propia iniciativa.

Ya adentro disfrutando de la alberca, jugando waterpolo (¡que fufu-rufu se oye esa palabra!). y a todo mundo valiendole madre la carne asada, gente muriendose de hambre y pues los que estabamos adentro de la alberca con el paro de que pues los que estaban afuera y que no se quisieron meter que se iban a encargar de poner el carbón y esas madres... pues para no hacer el cuento largo, que empieza el jefe del Meño a poner todo el desmadre (pena ajena y propia).

Ya salimos de la alberca para hecharnos unos taquillos de carne asada y unas cheves. que empieza un profe que le dicen Manolo (que no me da clases, pero ya nos hicimos compas), que le traigamos un cubilete, pues ahí vamos el Carlos, Rosabel y yo por esa madre a una agencia de la Corona y ya de regreso el pinche Jacuzi (¿asi se escribe?), parecia una pecera del amor (literalmente): La Ñaña, Roxy, Wing, la morra que llegó con el Mauricio que no se como se llama, el Mauricio y Erick...Lego y todos engranes en la plática de Avitia, empiezo y que me siento con Manolo y Andrea a jugar cubilete y pues que empiza la plática a toda madre, de los proyectos y de la vida que tuvo el profe ya que salió de la escuela, muy a gusto la plática todos como asincerandonos y pues la neta se me hizo cura algo que me dijo la Andrea, la neta me levantó el animo y se hizo padre, la neta no sabía que se expresará tan chilo de mi, me cayó muy bien la morra.

Me dirijo al Jacuzi y andaban el Erick y la Roxy, de repente ya dentro del Jacuzi, los tres teniendo una plática muy cura, de esas de "que piensas tu de mí y te digo que pienso yo de ti", en eso me dice la Roxy: "Le hablo a la Andrea y la metes al Jacuzi, la morra me dijo que si no le hablaba su novio en dos horas que la podían meter", y yo pues dudándola porque le había prometido que no la iba a meter, total que caí en la maraña de Roxy. ¡Pues va!, que meto a la Andrea y que se encabrona conmigo y que se sale, la neta si me agüite, despues que me dijo cosas chilas de mi y todo el kit y yo haciendole esas gachadas, pues ya luego me perdono.

Y así transcurrió el "POOL SEXY SUMMER PARTY 2004", al final ya limpiando el desmadre solo José, Carlos, Meño y yo. De regreso, raite del carlangas a mi house.

Así que lo más destacado del día fue:

1.- La lana que puso el Manolo para el party y el cartón que disparó Avitia
2.- El reloj que se perdió de la Chizal (ni supe si lo encontraron al final)
3.- Lo mala onda de Lanita, Becky, Sonia y Karen, que nada más llegaron para cumplir y se largaron en quince minutos
4.- El bikini de la Ñaña
5.- Que la Nidia prefirió meterse a la alberca por su propio bien
6.- Una mentira que contaron unas morras: "Disque según esto andaban en sus días" y no se podían meter..... ¿Y los pinches Tampax para que son pues?
7.- El José que llego bien pinche tarde
8.- El Meño empapado con todo y sus zapatos de militar
9.- Las pinches luchitas que jugamos en la alberca (de esas que te trepas a alguien en los hombros) que me dejaron un puto dolor al día siguiente.
10.- El MEño y sus jefes.... Chilos anfitriones

Y porque una imágen vale más que mil palabras:






Viernes:

Realmente nada interesante, me dispuse a trabajar y la chingada una pinche crudilla de poca, pero si casi ni pistie, neta que cada vez me hago más marica para eso de la alcoholizada. un puto dolor de cuello, gracias a la albercada del día anterior. Como a eso de la una de la tarde como que me empiezo a "ladear de enmedio" (así dice mi jefe de cura cuando se empieza a sentir mal), pinche cruda y parte el calorcito que ya empieza a hacer en chicali; que llego a una botica guadalupana y santo remedio, me compro mi suero vitaminado y neta que aunque sabe a rayos esa chingadera si me levanto y me aliviano.

Por la tarde a la escuela a oir unas exposiciones de unos zanganos que faltaron de exponer en horario normal en clase del Avitia. Despedida dos tres emotiva y todo el kit.

Por la noche, como que bateado por varios para salir y con hueva, y pues que me quedo en mi casa, ya hacía un buen de tiempo que no salía los viernes (aunque sea a perder el tiempo a casa de loa Jovania pero pues de que salía salía)... el viernes mas aburrido que he tenido en un buen de tiempo.

Sábado:

Disque a festejar el cumpleaños de la Bere, pues puro pedo, que se va con el Erick a festejar solos. y pues como que se empiezan a cebar las cosas y termine con los de la prepa, same old shit.... Somos tan predecibles (diría el Larry).

El domingo:

Viaje familiar a San Diego, la neta al principio algo de hueva pero pues obtuve de recompensa por la manejada dos discos: El soundtrack de Kill Bill (cada vez me engrano más con esa película) y el de "The love below/Speakerboxxx" de Outkast, los dos super chingones pero la neta oir la rola del Avispón Verde, cuando uno quiera no tiene precio.

Lunes:

Mmmm, pues el café de los lunes, un wey que se acoplo un ratillo, me cayó muy bien y parece que puede ser buena fuente para intercambio de películas. Nada relevante toda la noche. Saliendo todos queriendo a festejar que el Panucho ya pasó el CENEVAL (osea, ya es oficialmente el C.P. Urrengoechea), al Hijole, yo con la conciencia un poco intranquila ya que al siguiente día mi jefa y mi carnala se iban a ir de vacaciones y pues tenía que hacerle uno o dos favores. Que le digo al Larry que si me lleva a mi casa y que me manda a la verga, ¡me caga no traer carro!, pero pues la neta no me espere que el Larry no me hiciera el paro, todavía le digo: Pues dejame en la parada de camiones, y me dice: Simon, ¡Puta!, con estos compas para que quieres enemigos. Pues a final de cuentas estuvo cura el Hijole, la neta ese lugar nomás no es de mi agrado pero estuvo cura, se me ocurrieron dos tres ideas para tomar unas fotos, me gustaría hacer una serie sobre la vida nocturna.

La neta en la noche me acordé del Collao, porque una vez me dijo que en los antros se la pasaban poniendo rolas viejas y que no había llegado la modernidad como a Tijuana y pues me la neta me molestó su comentario en su momento pero ayer que me quedo pensando en el Hijole y de fondo canciones como: YMCA, la super trillada Bongo Song, y de repente la super preparatoriana "The Phunk phenomenon" (espero haberla escrito bien, por lo menos está mejor que La pumpatabana, ¿te acuerdas de la prepa Pepe?)... Y pues tengo que aceptar que en la mayoría de los antros de Mexicali siguen tocando las mimas rolas del año del caldo una y otra vez.

De regreso a mi casa, tuve que manejar el carro de Raymundo (ya se me había bajado el coraje con él), debido a las copillas de más que el wey traía.

Martes:

Pues lo más relevantes que mi jefe y yo llevamos a mi hermana y mi jefa al aeropuerto... A la madre, mi carnal mi jefe y yo solos por un buen rato. Espero no tener que tomar agua en envases de yogurth o mantequilla debido a la falta de platos limpios....

No hay comentarios: