16 junio 2004

¡Madres predecibles!

Pues resultase ser que mi mamá antes de irse de vacaciones dejo un regalillo entre unos libros escondido para mi hermano. Lo que me da cura es que mi mamá es taaaan predecible que hizo lo mismo que hace todos los años: un sobrecito blanco con un billete de mediana denominación (en dólares, cabe mencionar). Pero lo cura aquí es que siempre termina el sobre con una misma dedicatoria:

De: Mi mamá que me quiere mucho.

Osea, es como que cuando uno lo este leyendo siempre quede claro que fue mi madre la que me dio el regalo y que me quiere mucho.

Sé que este post puede sonar a una pendejada pero siempre año con año me da cura el regalo de mi mamá...buscaré el sobre de mi pasado cumpleaños y trataré de guardarlos.

Por cierto: No he tenido tiempo de ver Irreversible pero si de ir a gastar mi tiempo y dinero en la basofia de película "The Punisher", si aún no se han decidido a verla, les recomiendo que mejor se queden en su casa a ver cuantas chupadas se necesita para llegar al chiclocentro de las paletas tutsi-pop, les juro que es mas divertido ;)



No hay comentarios: