29 junio 2004

Casi a mitad de la segunda semana de mi clase inter semestral, realmente siento que estoy desperdiciando mi verano. Extraño las tardes de ocio (como diría mi compa el Yave). La verdad la clase esta chila, solo que pues uno con la mente en Bora Bora, y viendo a varios compas que se la pasan haciendo cosas en las tardes y uno ahí metido en la escuela, fatal del infierno. Pero pues no todo puede estar mal, el profesor aunque se engrana en muchas cosas de economía la verdad es que se vé que si sabe mucho. Además supongo que a finales del semestre que entra agradeceré perder mi penúltimo verano libre de la escuela.

¿Vieron lo de la famosa macro marcha del D.F.?, pues yo no porque nos largamos a San Diego, pero llegando ví fotos y me quede con cara estupefacta. Se me hizo increíble la cantidad de gente que se reunió para quejarse de tanta inseguridad que se vive en el país (principalmente en el D.F.), y no se si sea que ando muy pussy en los pasados meses pero cuando lo estaba viendo como que senti como un cosquilleo que recorrió mi cuerpo entero. Un sentimiento muy similar al que he tenido cuando veo la super bandera de México que está en el asta del río nuevo. Se siente chilo ser mexicano. ¡La neta no lo cambiaría ni por la elegancia de Francia!

El lunes de café, llegue algo tarde y pues la verdad no paso nada interesante. Saliendo nos dirigimos a casa del Prestón a ver la película "i am sam", la verdad no sé si sea porque "no soy un niño normal", pero no la había visto, me quedé super pasmado. Estaba todo engrane en la película, cuando el pinche dvd empezó a fallar, lo sacamos y limpiamos pero nada más no siguió funcionando, me quede todo engrane en la película, el pinche Sean Penn se voló la barda con esa actuación, y si alguien puede decirme como se llama la niña que hace el papel de la hija del Sam, ya la había visto en una película con la Britanney Murphy, que en español se llama "pequeñas grandes amigas" (no recuerdo como se llama es ingles), pero esa chamaca tiene futuro en la actuación, realmente puede llegar muy lejos. De Michelle que puedo decir, simplemente espectacular, realmente me gusta esta actriz, super versátil desde una maestra en una escuela pública de los ángeles, pasando por la mejor de las gatúbelas (al menos eso es lo que pienso antes de ver la película de Halle Berry y ahora como una abogada toda bitch con una familia disfuncional.

No hay comentarios: