28 junio 2004

Pues resúltase ser que el Mario y la Sra. Mario nos invitaron a Nidia, Idania y a mi a ir a San diego el dia de hoy:

El el camino claro que Nidia se aventó una de sus famosas frases super posteables pero nada más nadie nos pudimos acordar después y ella como que se hizo sorda o realmente no se acordó de lo que había dicho.

Pues ya no la pasamos casi toda la tarde en Fashion Valley y al principio cada quien por su lado, después nos juntamos para comer y departir. Después de comer ya dando el rol Idania que se le queda zorreando a un wey todo mamado y que de repente suelta la frase del día:

"De seguro debe de tomar asteroides"

De regreso Idania andaba con el tonto encima, super insoportable de todo decia cualquier mensada, no es que yo sea un anciano, es que de verdad reto a cualquiera que la hubiera aguantado un rato (pero de todas maneras ya sabes que te quiero amiga, con todo y tus mensadas). Total, que aquí están algunas de las frases del camino de regreso:

"Ponle el plástico porque luego se chorrea... la tinta"
...Idania (definitivamente es cura local)

_____________________________________________
Idania: ¡Te voy a dar mucha lata!
Chava: No puedes, mi cerebro está en Acapulco
_____________________________________________

"Con los piercings en la lengua pierdes el gusto"
... Nidia

"Voy a pagar con puercomático"
... Idania

"A ver si veo al novio de mi novia"
... La Ñaña

Y las palabras del día fueron:

"las adornaciones" y "la tela de Chantú y Plisuá"

Ya terminando las compras; por fin se me hizo comprar mi poster en el que salen todos y cada uno de los personajes que han aparecido en los simpsons. Tambien me compré el nuevo cd de Sasha que hizo para la global underground titulado "involver", el cd está excelente, meses sin escuchar un dj set tan bueno como este, corran a comprarlo o a quemarlo:


Definitivamente este post no tendrá mucho sentido para algunos. Don't know, don't care.

No hay comentarios: