26 junio 2004

¡De regreso de disfrutar de mi noche de viernes!, pues había quedado de verme con alguien en el messenger cuando llegara pero creo que se cansaron de esperarme (la verdad si me agüite). Regreso, abro mi messenger y me doy cuenta que alguien me anexó a su messenger, la verdad no sé porque pero me pone de buenas que alguien me anexe a su messenger (aunque haya tenido que borrar a alguien debido a que tengo saturada mi cuenta).

Pues decidío ir al cine a ver la película de meangirls, la verdad es que últimamente he visto tanto cine de drama o de comedia negra que hasta esta película y la de Shrek 2, tenía bastante tiempo que no me reía tanto cuando iba el cine. Aunque esta película pueda pasar totalmente desapercibida por ser una teen movie, la verdad es que me gusto bastante. Las fake plastic rifaron. Super recomendable para pasar un buen rato de ocio y con ganas de divertirse.

Saliendo a la cantina (claro que el Preston no fue), llegamos: Larry, Check y yo. Se suponía que iban a estar Los Sisis, Chantal, Bianka y Jovania, pero a final de cuentas solo estaban Jovania, Annel y René (estos dos últimos son compañeros de Bere y Jovania de trabajo en Sony). La verdad me la pasé muy bien, adoró cuando la Jovania se porta como toda una bitch, a veces parece que nos estamos leyendo el pensamiento. A Annel solo había tenido oportunidad de tratarla una vez en el día de mi cumpleaños, pero ahora que conviví más con ella se me hizo una morra muy curada. ¿y los ojetes de los demás?, pues quién sabe porque se habrán ido. Cerraron la cantina, Jovania y Annel iban a ir al Grillos, yo me dispuse a retirarme y fuí con los morros a los hot dogs.

Una vez en los hot dogs el Larry salió con que le había llamado la atención Jovania y pues yo le decía al Check que simplemente ese jale no se iba a hacer, me pedía una explicación y según él parecía capricho que yo no diera mi aprobación, pero pues hay situaciones que simplemente no puedes (o no debes, o no quieres, o quieres pero no debes) explicar. El mundo es tan complejo. ¿alguien ha estado en una situación parecida?.

De rergreso a mi casa:

Mi papá: ¿vienes pisteado?
Chava: ¡Claro que no! (de verdad no lo estaba)
....Claro que siguió pensando que venía pedo o drogado o algo parecido. Pero lo más raro del asunto es que ya van dos veces en la semana que piensa que llegó borracho.

Parece ser que mañana habrá una carne asada debido a que ya les entregarón el título a mis amigos Osvelia y Toño, creo que mañana si me embriagaré (de perdida para darle gusto a mi padre, jejeje).

"Si yo tuviera tres grupos de amigos como tú, harìa lo mismo; dedicaría un dìa a cada uno de los tres grupos sin importarme los reclamos y demás"
....Raymundo tratando de ser sensato en sus opiniones.

Nite nite

No hay comentarios: