13 junio 2004

GOD IS A DJ

Platicando con una morra que acabo de conocer gracias al blog del banano, estabamos hablando de música y le estaba comentado de Faithless (que ella no conocía al grupo), y se asombró cuando le dije que Dido había salido de ahi. Y me preguntó que si era mi grupo favorito y la verdad nunca me había puesto a pensar en lo mucho que me gusta la música de ellos; osea, puedo oir cualquier disco de ellos de principio a fin y todas cada una de las canciones me gustan. Total que su pregunta me hizo investigar y me acabo de dar cuenta que ya salió (o está por salir), el nuevo disco titulado "No roots", la verdad el título se me hizo muy apropiado no sé si para las canciones pero por lo menos para la portada si. Las portadas de sus discos siempre han sido uno atractivo extra del grupo, super bien seleccionadas. En fin, gracias a Brenda (la morra esta que acabo de conocer), nunca había estado tan ansioso por tener en mis manos algún cd de Faithless...

No hay comentarios: