01 julio 2004

Cheesy music!

Alguien se ha preguntado la razòn de las tìpicas rolas pendejas de temporada (segùn yo casi siempre salen en verano), que no tienen otro fin màs que divertir y hacer bailar a la gente con letras pendejas y sin sentido.

Aùn recuerdo el super furor que causo cuando yo iba en la prepa la rola del "1,2,3... todos para abajo", parecìa que iba a ser el "dance-floor hit de la dècada", y que pasa el tiempo ¡shazam!, que queda sepultada en el olvido. Despues llegaron rolas muchisimo màs estùpidas como "el gato volador" (que si los gatos son tan promiscuos, es imposible que vuelen); pinche rola, todo mundo diciendo que esta super pendeja pero todo mundo la bailò en los antros. Despues, dejen recordar otra.... ahhhh, directo desde la madre patria: Las hijas del tomate y su infamous: "Aserejè" (de jebe tu dejebe deseiyunova majabi, andabujidipi), pinche rola y su bailecito todo coreografeado (que por cierto lo tengo quemado, para mi archivo de mùsica estùpida y de one hit wonders). siguiendo con la Macarena (dale a tu cuerpo alegrìa...), aùn sigo pensando que habla sobre alguna prostituta de baja categorìa que tuvo sus quince minutos de fama con esa canciòn. Y que decir de la batidora, lo bueno que no hicieron una del pica-hielos (aunque hubiera estado mas sexy y guapachosa). Despuès todas las del grupillo ese de "poyecto (no se què)" y sus "el tiburòn" y "esta pegao".

Pero que decir de la que esta actualmente teniendo sus minutos de gloria (que cada vez son menos); asi es, adivinaron: la mesa ¿que mesa?.... pues la mesa que màs aplauda, yakuza za za za... pinche rola congalera y ahì todas las morrillas bailando como teiboleras, esperando que una mesa aplauda mucho para que se "las ganen". Pinche rola entre mas la oigo mas mal me cae y la vez no puede dejar de llamarme la atenciòn es como una relaciòn apache, supongo que para fin de año serà algo asì como:

Fulano: ¿Recuerdas la rola aquella que bailabamos en verano?
Sutana: Mmmmmmm.... ¡Creo que si!
Fulano: Recuerda, la que cantaba el menso este del fabiruchis en Big Brother
Sutana: ¡Ahhh simon una que hablaba de una silla o de una mesa que
aplaudia!

En conclusiòn: Creo que estas rolas por màs estupidas que hayan sido o que sean, son parte importante de la cultura pop de nuestro paìs.... A ver si al rato no nos salen con una mamada aùn màs grande.

Sale pues....

(Gracias al Quique por la idea)

No hay comentarios: