13 julio 2004

LUNESMONDAY

Lunes (que fea palabra), empieza la semana. Un exámen (parece que será el último de mi clase), la verdad no creo que me haya ido muy bien pero la lucha le hice. Saliendo a casa de Gutemberg a darle un concierto de Madonna y que me prestara unos dvd's de videos musicales. Un ratillo ahí en su casa viendo un programa de un show trasvestie (o como sea que se escriba), la verdad me estaba muriendo de la risa.

Después al lunes de Café. Ahí lo más interesante fue el tema que el panucho trajo a la mesa: la increíble capacidad de retención que tienen Prestón y Raymundo para todo lo que se refiere a la cultura pop (léase: música, cine y sobre todo series de televisión), osea estos weyes se saben datos super específicos de muchísimas cosas del medio artístico; pero la mayor cura fue cuando el pinche Prestón no supo un putero de cosas básicas de su carrera (derecho). La verdad no sé que hace en esa carrera, el wey bien podría encajar en ciencias de la comunicación, artes o algún pedo parecido. Lo bueno que en mi carrera (Comercio Internacional) encaja cualquier pinche perfil.

Y pues bueno, ahí van unas de las frases célebres por cortesía de "los cuates" del Bosque:

"Te voy a rajar la pepa"
...Raúl hablándole a Alejandro.

"Demasiado tarde, ya la tengo rajada"
...Alejandro contestándole a Raúl.

"Ya me rajaste la pepa del seno"
...Alejandro (Aún no tengo bien definido como sean las cosas en su planeta ¿ok?)

"Ya Chava, educa tu pepa"
...Alejandro tratándo de darme carrilla.

Despues hablándo de los apodos que el panucho le ha puesto a un chingo de mujeres: Cagaseco, Caspa, Dale dale, Limón seco, Chango silvestre y un chingo más que se me olvidan. Pero no mamen, estan bien pinche ofensivos.

Y ya para cerrar una frase célebre que nos hemos robado del cuaderno de apuntes de Carlos, pero shhhh, que el no sabe que la tomamos:

"Típica vieja flácida que coje por complacer y ni siquiera por placer"

No hay comentarios: