12 julio 2004

It´s no ends 'til the fat lady swings!

Domingo de super hueva. Planes con Jovania y Bere para ir en la tarde al cine, pero se me pasó el tiempo de volada y ya solo quedaba tiempo para ir a la última función. Planes para ir con Chantal y Liliana, pero Chantal a final de cuentas no pudo y ¡pues ya equis!. Más que resignado a quedarme en mi casa a ver una movie, cuando aparece el Osvaldo en el messenger y se ofrece a acompañarme. Total que hize desmadre y medio para llegar por este wey y despues al cine, la función era a las diez, me estaciono y son las 10 en punto, genial.... llegaríamos antes de que empezara (si tomas en cuenta el tiempo de los cortos). Pero ¡Oh sorpresa!, que en la tarde se había ido la luz y todas las películas se habían retrasado media hora y pues super bien para ver los cortos (lo que más me gusta de ir al cine, solo por debajo de ver la película es ver cortos).

En fin: "Raising Helen".... Un proyecto muy interesante. ¡Hudson cada vez mejor!.

Ya para concluir.... Creo que hice que Osvaldo se desvelara de más y tiene que ir a trabajar temprano, anyway.... Y ya ahora si por último: No te preocupes Check no estoy tratando de robarte a a tu amigo :P

No hay comentarios: