03 julio 2004

En vista del éxito poco obtenido con el significado de mi post de la "cheesy music" y viendo que solo Pinpon (simon, el muñeco de cartón, que se lava su carita con agua y con jabón) me entendió. Este post lo dedicaré al super rave al que asistí anoche.

Primero que nada, pues resulta que los ñoños estaban super ocupados en su fin de cuarto del trabajo. Chantal se tuvo que ir a San Luis, así que al final de cuentas solo fuímos: Bianka, Olga y yo. Llegamos y super light el asunto, todo muy calmado y poca gente que poco a poco se fue llenando.

Los beats cada vez mejores, entre más pasaba el tiempo la noche prometía más y más. En la terraza mi compa el DJ Kaox con un chingo de beat y todo muy dance. Regresando al primer nivel y los primeros acordes de que Fussible estaba empezando a mezclar. Ya en el dance floor, los sonidos adecuados, unos cuantos drinks encima, la gente a tu alrededor sintiendo lo mismo que tú (algunos drogados, algunos solo pisteados, algunos sobrios). Simplemente no sé como explicar ese pinche feelling tan cabrón. Muy buenas mezclas por parte de Fussible, gente guapa y un chingo de material para zorrear. Definitivamente un buen regreso a la vida nocturna después de tanto tiempo aplatanado. So, let your body moves to the music!

Algo cura es que conocí a un wey que disque era como el antroman, de Mexicali de los 90's. El wey nos estaba platicando de super parties que organizaba con un costo de 9000 dólares, con miles y miles de asistentes.

El comentario más ni al caso de la noche:
"Las mesas se dán en la compra de una botella o una cubeta"
... digo, suena ilógico habiendo un buen de mesas vacías.

La pregunta que más cura me dió:
"¿No has visto mi celular?, es que se me perdió"
.... Una morra desconocida en plena pista de baile.


...Definitivamente el verano comenzó y yo ni enterado (fucking summer class!).

No hay comentarios: