14 julio 2004

Pues nada más aqui como borrego siguiendo la moda de los "top 3"....

Tres cosas que me asustan
01 | Que me cachen en una mentira
02 | El amor
03 | Satanás

Tres personas que me hacen reir
01 | El Banano
02 | El Prestón
03 | El Osvaldo (gotcha!)

Tres revistas que leas
01 | Marvin
02 | 24 x segundo
03 | Sputnik

Tres cosas que me gustan
01 | Música
02 | Cine
03 | Conocer gente

Tres cosas que no me gustan
01 | Vida TV
02 | Que la gente este en contra de la pirateria para uso personal
03 | Hippity hop music

Tres cosas que no entiendo
01 | A mis padres
02 | A mi hermano (Yo creo ke uno de nosotros dos no pertenece a esta familia)... ¡Todo parece indicar que soy yo!
03 | Martha Fox

Tres momentos cumbres
01 | Dos palabras: Re-Invention!
02 | Un viaje a San Felipe
03 | Cuando entre a la prepa (¡Mi mundo cambio, mi mente cambio y mi vida cambio!)

Tres cosas en mi escritorio
01 | Un monito de saint seiya
02 | Mi pc
03 | Un estéreo

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | Posteando esta cosa
02 | Peleando con la wing
03 | Disfrutando de la refrigeración

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | Ver que caigan las monarquías de todo el mundo
02 | Viajar más
03 | Ser D.J. (Siempre he querido ser DJ)

Tres cosas que puedo hacer
01 | Ser muy paciente con mucha gente que no se lo merece
02 | Soportar altisimas temperaturas
03 | Que me valga madre muchísimas cosas

Tres formas de describir mi personalidad
01 | Easygoing
02 | Valemadrista
03 | Suertudo

Tres formas en que me gustaría morir
01 | Me encantaría morir de amor (nadie ha muerto de amor, así que me gustaría ser el primero)
02 | Con una sonrisa en la cara
03 | A mitad de un orgasmo

Tres cosas que no puedo hacer
01 | Patinar
02 | Decir trabalenguas muy complejos
03 | Rapear

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 | Madonna
02 | Beth Orton
03 | Fito Paez

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 | Belinda
02 | Intocable
03 | Eminem

Tres de las cosas que digo más
01 | Si (casi a todo mundo le doy el avion)
02 | ¡Anda la osa!
03 | ¡La chachis finfunflais!

Tres cosas que te gustaría aprender
01 | Tocar el violín
02 | Fotografía (sé algo pero me gustaría saber más)
03 | Lenguaje HTML

Tres bebidas que consumas regularmente
01 | Coca
02 | Agua
03 | Café

Tres programas que veías cuando eras niño.
01 | Thundercats
02 | Mazinger Z
03 | Arco iris rainbow bright

Tres pelí­culas que recomiendes:
01 | Amores perros
02 | American beauty
03 | Irreversible

Tres lugares donde hayas tenido sexo
01 | En moteles
02 | En la sala de mi casa
03 | En otras casas

Tres pasatiempos favoritos
01 | Ir al cine
02 | Salir con amigos
03 | Platicar con la gente

Tres canciones que te ponen en ambiente
01 | Music (Madonna of course!)
02 | Lady marmalade (All saints)
03 | Can't take my eyes off of you (Cualquier versión)

Tres pecadillos
01 | A veces soy muy egolatra
02 | Pueso ser algo lujurioso (¿algo?)
03 | Envidia (Casi siempre de la buena)

Tres logros
01 | Llevar más de la mitad de mi carrera
02 | Mis amigos
03 | Que dejaré de fumar este año (creo que lo puedo ir contando)

Tres mañas
01 | Que a veces puedo quedar en hacer algo y se me olvida o me hago wey
02 | Fumar
03 | Tronarme los dedos

Tres aromas que disfrutes
01 | Me gusta un chingo como huele la gasolina (sin comentarios... un fetiche desde hace años)
02 | ¡Huele a pan!
03 | El pasto recién regado

Tres tí­tulos para la novela de tu vida
01 | Lies!
02 | Chava: Sexo, mentiras y pop! (Mucho pop!)
03 | ¡Que bueno que no fuí Lady Di!

No hay comentarios: