05 julio 2004

Go get them tiger!

Pinche domingo de hueva santa. Todo el día viendo televisión: desde el estreno de la nueva temporada de los Simpsons, Malcom, Reba, y muchos otros programas más... por cierto, las teiboleras se deben de sentir muy orgullosas por el triunfo de su representante en el reallity hoy ¿o no?.

Por la noche, fuí a ver con Chantal y Liliana la película del Spider Man 2, la mera verdad, no es nada del otro mundo; aunque si está ligeramente mejor que la primera. Me dió muchisima cura como el Peter Parker se la pasó saliendo del closet con un chingo de gente. La verdad es de esas películas que tienes que ver de cajón.

Saliendo del cine:

Liliana: el amor es un asco
Chantal: ¡Por eso mejor me declaro en huelga!
.....
Chantal: ¡Y que me quedo callada!
Liliana: ¡Y que segundo tu moción!


Antes de meternos, fuímos a ver la casa de Chantal. La verdad le está quedando muy padre, uso un pinche color verde que se ve poca madre para su cuarto y a ella ni le gusto (¡a mi me encantó!). Pero lo que más me gustó fue una lámpara bien cabrona que se compro en el "Home Depot", quisiera comprarme una pero no tengo donde ponerla :(

Ya mañana llega mi hermana de vacaciones (parece ser que mi madre se va a tomar libre todo el verano). La verdad les tengo que confesar que ninguno de los hombres en esta casa sabemos trapear, y si hemos estado barriendo seguido y manteniendo dos tres limpio, pero la verdad que bueno que ya llega mi hermana porque la casa pide un trapeador a gritos.

Y ya para despedirme, aquí el significado de mi nombre según el Kabbalah (gracias a Brendah por el link):


SALVADOR
El nombre Salvador te da la habilidad de tratar con las personas. Eres agradable y diplomático e incluso puedes darte cuenta de como se sienten los demás. Por esta razón, podrías realizar bien un trabajo de relaciones públicas. Aprecias las cosas bellas de la vida y te gusta vivir de buena manera. Sientes que es importante dar la impresión de que eres económicamente solvente, y le das gran importancia a tu forma de vestir, y a la apariencia en general. Tu labor puede ser positiva en ciertas posiciones de autoridad, pero a la vez, tienes falta de iniciativa y una tendencia por retrasar las cosas.

No hay comentarios: