11 julio 2004

I'll free your mind and your androgyny!

Tranquilo pero interesante fin de semana. Para empezar el viernes con algo de hueva me lanzé al cine a ver la película de "Stepford Wives", la cita era con Check, Prestón y Osvaldo. Osvaldo nunca llegó. Pero bueno, la película está genial. Nicole Kidman, simplemente soberbia (definitivamente se está convirtiendo en mi nueva Julia Roberts). Saliendo del cine, y como salimos super temprano; fuímos a casa del Prestón y a falta de una buena opción decidimos ver el primer capítulo de la serie "Roswell", siempre me había negado a ver esa serie y la neta, me gustó bastante; Así que decidí pedirle prestado la temporada para quemarla.

El sábadaba..... los planes eran ir con Bianka a un rave al arroyo hondo. Pero no sé que me pasaba, andaba de que super engentado y no tenia ni madres ni ganas de ir. Así que fuí con Jovania y Erick a casa de la Bere a jugar, a cenar y degustar un rico vino blanco. Después de estar dentro jugando y después que se retirará la incomoda visita del Angel y su esposa, salimos a seguir pisteando vino y fumar. Y la verdad tuvimos una plática algo llegadora sobre la amistad y cosas así. Al rato ya entonados al calor del alcohol empezaron los típicos "te quiero mucho", "tu eres como mi hermana(o)", etc.

Justo antes de irnos de la nada aparece un wey pidiendo el teléfono porque no podía abrir su carro.... me le quevo viendo y resultase ser que era el negro (un amigo que conocí gracias a las toño-aventuras). El wey, no sé porque no podía abrir la puerta de su carro y quería un telefono para hablarle a un cerrajero, pero como claro que un cerrajero le iba a cobrar un chingo un domingo por la madrugada. La solución más rápida y sencilla: Romper el vidrio de una aleta para poder abrirlo.


...Ladies with an attitud!

No hay comentarios: