02 julio 2004

Viernes otra vez, Y por que duermes en Paris y despiertas en Tokio.... ¡mientras el clima no puede estar mejor!

Viernes por la tarde y yo aburriendome en mi super clase.... Pero bueno, parece ser que este día pinta muy bien, varias opciones para salir y creo que ha escogi la adecuada:

En las catapitsias están:

1.- Peda de cumpleaños en "la mentirosa", pinche nombre congalero.
2.- Party de cumpleaños en la casa de Chizal.
3.- Estreno de Spide-Man 2 (descartada desde el inicio)
4.- Concierto de Alejandra Guzmán (si hubiera estado en la prepa no la hubiera pensado y hubiera ido a verla)
5.- Rave en el Suite 21.... una sola palabra: FUSSIBLE!, casi puedo oir los beats rondando mi cabeza desde este momento. Thank God for the beat!.

Adivinarón... Iré al rave, al manos eso es lo que tengo planeado. Sorry por los inconvenientes si es que alguien los tiene.

Annel y Chizal: Sorry, el beat me llama. Happy birthday to you!

No hay comentarios: