26 julio 2004



PAPAS AND BEER 2004

Contrario a todas las posibilidades y contra viento y marea, el pasado fin de semana me lanze al aniversario del Papas en Rosarito B.C., el viaje fue realizado en el vehiculo motorizado de los progenitores de Berenice. El viaje estuvo conformado por: Jovania, Chantal, Bere, Erick, Check y yo. El "roadtrip" de ida fue muy divertido... checando la vista panorámica de la Rumorosa (una de las carreteras mas chingonas del país). Una breve parada en Tijuana al "Carl's JR.", para pedir algo de comer y entrar al baño (que no sé porque chingados pero por azares del destino yo sufria de una diarrea semi-severa, pero a fin de cuentas, nada con lo que no se pueda lidear).



Llegando a Rosarito, a penas logramos alcalzar al hermano de la Bere, antes de que se fuera al Papas, ya que nos iba a prestar su casa para cambiarnos, y como ya habíamos llegado muy tarde no hubo tiempo de bañarse. Como siempre, las morras tardaron horas en estar listas, así que mientras se arreglaban: Erick, Check y yo, esperabamos pacientemente cual enfermos en la sala de espera de un consultorio. Una vez listas salieron y nos dirigimos al Papas (ya todos caracterizados de vaqueros e indios). Nos estacionamos y caminamos hacia el lugar. cual va siendo mi sorpresa, al darme cuenta de la enorme fila que había para entrar al antro. Rápido a buscar al hermano de Berenice o alguien conocido para colarnos en la fila, mmmm.... busco, busco, busco: No lo encontramos pero por azares del destino me encuentro a Super Roxy y Andrea, y como todo amor de morras que son pues nos dejaron colarnos en la fila (Thanks Girls!).

Ya una vez adentro, el party estaba poca madre. Un chingo de gente, un chingo de sombreros por donde voltearas (eso si, un chingo de gente que de plano le valió madre el disfraz, ¿no que era muy obligatorio?). Anyway, medio Chicali estaba ahi, un chingo de caras conocidas y varios compas. todo estaba perfecto solo una cosa: ¡la pinche barra era un pedo para que te atendieran!. Un mundo de gente, pero bueno, que es de un party sin un chingo de gente. A mitad de la noche un show que armaron con unas coreografias que quedo curada.



Dando la vuelta por el lugar me vulevo a topar con la Roxy y estabamos platicando cuando surge una pelea justo a nuestro lado. Le agarro la mano a la morra y la saco de la trifulca pero casi la tumbo con una silla. A raíz de eso la morra se perdió de la Andrea (venía con ella cuando sucedio todo eso), bueno ya nos separamos y cada uno siguio su camino. Regreso a donde estaban los demás, apenas eran como las 2 A.M. y esa noche no disponiamos de hotel así que tendríamos que seguir y seguir hasta que el party terminara. Horas mas tarde transcurria el tiempo entre ir a dar una vuelta por donde se encontraba todo mundo bailando, si te cansabas te salías y ya te ponias en una zona un poco más tranquila. Los Sisis y Jovania decidieron irse a dormir al carro... Así que el Check y yo decidimos ir a buscar a Chantal que andaba perdida, y en el transcurso de la búsqueda me encontré a la Bianka, la había buscado toda la noche y por fin me la topé, platicamos un rato, me ofreció su cuarto para irme a dormir un rato en lo que nos entregaban el nuestro, después se retiró para ir a cenar y ya seguimos buscando a Chantal. Cuando por fin la encontramos, la morra andaba enojada porque pensó que la habíamos dejado valiendo madre, discutimos y ya nos contentamos de volada, y nos quedamos bailando en la piramide, con el Pepe, El Quique, El hermano del Pepe y un amigo del Pepe que no se como se llama. Ahí nos quedamos hasta las seis de la mañana cuando nos salimos del antro para irnos al carro. Llegamos y los otros tres super jetones.

Nos salimos de ese estacionamiento antes de que nos cobraran por haber pasado ahí toda la noche y nos dirigimos a la casa del Ruben a recoger las maletas y dirigirnos al estacionamiento del hotel para esperar a que dieran las doce del día y que nos entregaran el cuarto. Por puras pendejadas de ubicación dimos como mil vuletas antes de poder dar con el hotel, pero lo bueno fue que cuando llegamos nos informaron que nos podían entregar un cuarto (yo creo que fue por lástima de la cara que traíamos de puteados). Así que en lo que no entregaban el otro cuarto nos metimos todos al mismo cuarto hechos bolas. De ahi ya no recuerdo nada hasta en la tarde que pude abrir los ojos.

La tarde del sábado nos fuímos a comer a "Puerto Nuevo". Ahí nos encontramos con la Olga y unas amigas de ella. Saliendo no la pasamos chachareando en las tiendas de por ahi. Esa tarde no pasó nada fuera de lo común. Solo que como no habíamos alcanzado brazalete la noche anterior, tendríamos que pagar quince dólares de cover para el "party hawaiiano", mientras que en un antro que estaba al lado que se llama "Clubbigys'", cobraban tambien 15 dlls incluida la barra libre de 9 pm a 3 am. Así que mejor compramos el brazalete para ese antro. Después nos dispusimos a retirarnos al hotel, algunos a la alberca, unas a hacerse un pedicure y otros simplemente a descansas.



Ya por la noche y una vez dentro del antro (después de hacer un buen de fila). Un chingo de gente que la noche anterior estaba en el papas, y que obviamente estaba ahí por falta del brazalete de la noche anterior. Empieza la pisteadera.... me la pase pidiendo puros "tragos coquetos", la verdad no se podía esperar mucha calidad de la barra libre (por algo era ¡barra libre!). El alcohol se me empieza a subir a la cabeza, se empiezan a reir de las pendejadas que estaba haciendo. En una de esas fuí al baño a expulsar el liquído ingerido y antes de salir en Erick ya me iba cuidando las espaldas (si ni anduva tan pedo aún). Anyway, regresamos.... sigo pisteando y bailando. Una morra se le acerca a la Jovania y como que quería pedo con ella. Me le acerco y abrazo a Jovania: la morra me pregunta ¿Es tu novia?.... y yo pensando dentro de mi (mmmmm, si le digo que no va a decirle algo y la Jovania se va a encabronar), total que le dije que si era mi novia y solo me dijo que estaba muy bonita. Y que si no queria cambiarle un collar coqueto (como diría el Banano), que traía que originalmente era para el party hawaiiano del papas al cual no entramos, que si no quería cambiarselo por el que ella traía. Así que dije: Después de romperle el corazón por decirle que Jovania era mi novia y aparte que no era lesbiana, ¡Que diablos!, le regale mi collar. La noche siguió y como la noche anterior: Los Sisis y Jovania decidieron irse a cenar y que al rato regresaban por nosotros.


Mi amiga Jovania......


A diferencia de la noche anterior: Chantal, Check y yo; ya no aguantamos tanto dentro del antro, salimos de ahí super pedisimos. Salgo y como ya no aguantaba más corri a guacarear en donde se hace la fila para entrar al antro (por suerte ya no había nadie), la verdad no me acuerdo pero el Check asegura que estaba vomitando de todos colores (como los colores de los tragos coquetos que estaba tomando). Seguimos tratando de caminar hasta donde se encontraba la camioneta una parada más para vomitar y fumar, y en eso van pasando los morros por la calle y se cagan de la risa al vernos sentados en la banqueta cual teporochos. Nos subimos (como pudimos) al carro, dimos la vuelta y yo zorreando y en eso que digo un "gua gua gua", pero no mamen fué más que obvio, hasta pena me dió. Creo que cometí una que otra indiscresión esa noche. Chantal a vomitar otra vez en la calle y en eso volteo a la parte de arriba de la calle y un gringo recargado en el barandal viendo como Chantal vomitaba, pero no mamen se le quedaba viendo con tanto detenimento ¿que no le daba asco?.

Ya para cerrar la noche, se quedaron Chantal y Check en una cama y decidí dejar sola a Jovania (que no estaba nada peda), por aquello de que no fuera a ocurrir un accidente en la noche. Que si me dieron otra vez ganas de regresar el estomago pero me dio el tiempo suficiente de hacerlo en el baño.

Al día siguiente y después de toda la carrilla que Los Sisis y Jovania pudieron darnos (que el gua gua gua, fue el tema mas recordado ese día). Nos dirigimos a Ensenada a desayunar/comer y ver la casa que los jefes del Erick habían comprado ahí. Después a la Bufadora a bobear y ya a regresarnos a Chicallywood, no sin antes llegar a la Rumorosa a que el Erick comprara pan para su familia.

En fin, un viaje sumamente interesante y divertido......

No hay comentarios: