07 julio 2004

Pues ya llego mi little sis, y ya por fin trapeo!!!.... "¿nada mas me querian de chacha verdad?", jejeje.... la verdad ya extrañaba a la wey.

Ayer fui al cinemark (me caga ese cine pero era el único donde había una película que no había visto). Fuí con Brendah y con Javier, la película se llama "un amor muy especial" (la verdad no estoy seguro, pero es parte del ciclo de cámara alternativa, es italia y me gusto, la verdad me gustó mucho.

Aparte se me hizo cura ir con estos morros que los conocí a raíz de estas madres de los blogs y hoy voy a concer a otra persona. A ver que pedo.

Pues realmente no ha habido mucho que postear, mañana ya vere bien de que chingados hablo.

Saludos a todos los animalitos del bosque mágico... (te haces pequeño, pequeñito, pequeñísimo).

No hay comentarios: