22 julio 2004

¡Porque todo mundo tenemos derecho a estar en la baba!

Un viaje a Calexico con la familia peluche: Bere (Federica), Ludoviko (Erick), Bibi (Chantal.... ¿porque no puedes ser una niña normal?), a mi me tocó ser el JR. por ser el más ¿peludo? y Jovania como eras la que no estaba presente y no hay otra mujer en la historia pues resultaste ser la "Ludovikita".... anyway, fuímos a Calexico a la wal mart, mi jefe me presto su tarjeta del banco pero nada más el pinche nip que me dió no servía (conociendolo, estoy seguro que nunca la activo), lo bueno que el Erick me prestó lana. No sé ni en que chingados se fueron 70 putos dolares: solo compre un pantalon, un shorts, ropa interior y desodorantes.... ¡Pinche vida cada vez está mas cara!

Antes de pasar una parada en el "Jakindabox", a atascarnos de comida. Despues a cargar de gasolina el "Birol color verde moco" de la Bere... Pinche Erick se ve bien cura manejando un carro de niña con todo y su "girasol oficial de agencia"..... Bueno, la ida estuvo cura. Siempre es divertido ir de compras (aunque sea a la gualmar con tus compas).

Naco Pop

No hay comentarios: