21 julio 2004

¿Días en blanco y negro?.... No, ¡prefiero pensar que son escalas de grices!

Pues ya que termino mi curso realmente no ha pasado mucho, mi dia (casa-trabajo-casa). Anyway... ayer lleve mi carro a arreglar porque parece que no hay carro para ir a Rosarito este fin de semana, disque según esto estaba el mismo día y nada de limón la never!. ¿Hoy?, ¡Para nada!. Así que realmente espero que este listo para mañana o de perdida el viernes por la mañana. Y hablando de tragedias, ¿como es posible que no supiera que los mensajes en el "junk mail" de hotmail se borraban cada cierto tiempo?, ¡no mamen!, yo había dejado ahi mi invitación para el aniversario del papas y nada mas se borró del planeta. Mañana iré al changarro ese de los disfraces para ver si aún tienen invitaciones. Pero por si acaso..... ¿Alguien tiene alguna que le sobre o que no vaya a usar?, si decide donarmela haría su obra buena del día y pondría mi carácter de buenas.

Pasando a otro tema, hoy fuí al cine a ver una película que se llama "Anything else", pues la verdad fuí a verla a ciegas (ni siquiera sabía que existía). Pues la película es de Woddy Allen y aunque tengo que confesar que nunca había visto una de Woddy Allen (solo una en la que ponen una tienda de donas para robar un banco, que no la ví ni siquiera completa), la película me encantó. Una super actuación de Christina Ricci, primero Monster y luego está (vaya que tiene un buen de potencial esta muchachita). Lo único que se me hizo como que mal pedo fue que mas de la mitad de la gente se empezó a salir antes de que la película si quiera llegara a la mitad, si consideran que era miercoles y todas las salas estaban hasta la madre, pues no quedó tan vacía la sala. En fin, la película esta excelente. Ahora quiero ver todo lo de Woody Allen, un día iré a Blockbuster y rentaré varias películas de él (¿Alguien puede recomendarme una buena?, ¿Alguien sabe si una que se llama "Celebtrity es de él?).

Llegando a mi casa y platicando con el Check las tragedias de mi perdida de la invitación del papas y esos rollos y platicando con Lanita, realmente la extraño a ella y a la Becky. Y aparte platicando con el Osavaldo sobre el futuro de su blog y de como la gente puede llegar a ser tan borrego y Pop... ¡Dios amo ser tan pop!.... ¡Definitivamente todo lo pop es lo que mueve mi vida!

¡Sin más por el momento y espero pronto tener algo mejor que poner!


Chava-Pop-MArT



No hay comentarios: