28 mayo 2004

¡Un día más!

Que paso importante en el día... pues en la mañana fuí a la geotérmica de Cerro Prieto por cuestiones laborales, ¿alguien ha ido? ¿a poco no es insoportable ese olor a huevo podrido?.

Por la tarde fuí a la escuela a ¡NADA!, como a estado pasando desde hace varios dias, todos los profesores ya terminaron de dar los temas y solo falta esperar a la semana de exámenes. Así pase mi tarde en la escuela pendejeando con mis compañeros y haciendo nada más que platicar....Ahhh, y casi me quedo ciego de la encandilada que me pegaron. Después en la última hora nos fuimos todos al Rustycs (¿se escribe así?), a comer con el profe Juan Carlos, para ver que pedo, como seguía, que nos contara la anécdota del accidente y demás detalles chuscos que pueden pasar en esos casos (wey, lo de la limpia deberías de considerarlo, además le tendremos que decir a Roxy que ya te mande hacer más brujería). El cotorreo estuvo cura, me la pase bien y si fuimos varios del salón, posibilidades de no tener exámen final de comercio, así como de una super albercada en casa del Meño el próximo jueves.

Un intento fallido de ir al cine con Jovania, creo que me tarde mucho en la comida, pero pues en fin. Espero ya pronto ir al cine con ella. Aún no he visto el capítulo dos de Kill Bill, con lo fanático que me volví de la primera parte, ya fuera para que la hubiera ido a ver mínimo dos veces.

Ya para cerrar la noche me dí una vuelta por la Ley a ver si volvía a hacer otro descubrimiento de treinta pesos, la verdad cada vez hay menos opciones pero esta ves me encontre dos: la primera era el último cd que editaron "All Saints" (la verdad no sé ni como está pero, como lo produjo William Orbit, eso para mi ya es una garantía) y la segunda opción era Sheryl Crow, no sé que paso que opte por Sheryl (ahi luego les digo como esta el disco). Estaba en la caja para pagar el cd cuando me percato de una presencia frente a mi, osea, quede totalmente perplejo era alguien que nunca había visto en mi vida, pero me estaba dando un taco de ojo que para que les cuento, la verdad estaba babeando y me dió un chingo de pena empezar a sacar conversación, me caga que pasen estas situaciones, la única esperanza es que tarde o temprano nos volvamos a encontrar o que resulte que conoce a alguien que yo conozca (como suele suceder muy seguido en Mexicali).

Regresando de la Ley a mi casa, me topo en mi correo con un mail del Quique, un viejo amigo de la prepa, que si hemos seguido en contacto dos tres por el messenger, pero la verdad (y aunque el correo era para mucha gente), sentí cura en recibir un correo que no fueran cadenas ni mamadas por el estilo; osea, estuvo cura recibir un correo de alguien que se puso a escribirlo con la intención de mandarlo para sus amigos... gracias Enrique, pusiste una gran sonrisa en mi cara ¿ok?, luego nos ponemos de acuerdo para juntarnos y compartir impresiones del concierto.

Ahhh..... y antes de que se me olvide: La palabra de la semana, cortesía de Nidia (¿quien más?).... HOSPITALAR (segúne esto funciona igual que hospitalizar)

Y pues para no perder la costumbre, aquí el soundtrack de fin de semestre:

1.- I'm so stupid (Madonna)
2.- Hands clean (Alanis Morissette)
3.- I see you baby (Groove Armada)
4.- Chico tienes que cuidarte (Hombres G)
5.- Lemon (u2)
6.- No encuentro un momento pa' olvidar (Miguel Bosé)
7.- Sadeness (Enigma)
8.- The animal instict (The Cranberries)
9.- These days (Bon Jovi)


No les digo un adios, sino un hasta pronto...


'Cause I used to live
In a fancy dream
And I wanted to be
Like all the pretty people


(But now I know for sure
That I was stupid)

No hay comentarios: