12 mayo 2004

¡Toma eso monstruo!*

¡Y que me quedo callado!, resultase ser que el milagro sucedió... Llegó el profesor y que se pone a resolver el exámen y que le sale mal, y todos con cara de what!. Y pues para no hacer el cuento largo, ¡TODOS REPROBAMOS!, y más importante aún: hasta cynthia reprobó.... Total que quedamos en repetir el exámen próximo miércoles 19 de mayo (Parece ser que me tendré que pasar la noche de mi cumpleaños estudiando).. Fatal, pero mejor no me quejo porque peor sería irme a extraordinario.

En otros temas, FELICIDADMIL, que llego a la casa y que veo que mi VAIO esta de regreso. Por fin el ingenierete de mi hermano pudo "arreglar ese problema" (entre comillas porque realmente el problema lo solucionaron los de SONY. Parece ser que ahora si arrancaremos con la PC-r@ del amor pronto. El único pedo es que perdí todos mis documentos, si ya perdí el pinche POBOX, que no pierda algo que realmente es intangible. Parece ser que tendré empezar mi coleccion de emepetres otra vez, al igual que las fotos que había bajado del internet. Lo único malo es que creo que no me quedé con ningún respaldo de las fotos del viaje a Cuba.

sale pues...

P.D. Que sacan al Fabiru... Lalo, Burro, Claudia y Meche para la final...
*Pedro Campos

No hay comentarios: