19 mayo 2004

Antes que nada, muchas gracias por todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños, a los tags que me dejaron, a las personas que me hablaron por telefono; a todos, de verdad mil gracias....Los amo, no saben lo que significan para mi.

Dejando lo del cumpleaños atrás (al menos hasta el sábado), tengo que postear varias cosas interesantes, primero un comentario sobre un post que leí por ahí de otro compañero cumpleañero (que pinche raro sonó eso); la neta no se que tiene este cabrón que con su manera de escribir, me creo imágenes mentales sobre las historias que este wey postea, y pues la de su cumpleaños en particular me llegó cañón. Últimamente he estado muy pinche sentimental, y yo ahí leyendo su blog y mariconeandome con la lágrima a punto de aflorar. Por casos como esos y por algunos de la chingada que me ha tocado vivir es que me gusta pensar que alguien en ese momento está pasando por algo peor que yo.... yo sé que es un pensamiento patético pero me ayuda en el momento. Wey, ¿pero Bette Midler?, eso es cosa seria, esa vieja no ayuda en las depresiones nada mas te hunde más en ellas. No cabe duda que todas las cosas pasan por algo y como dice la Niurka "voy pa'lante como una yegua" (¡Esa es su veldad!).

Me acabo de dar cuenta que recien pusieron el VH1 latino en el cablemas, no sé porque pero ese pinche canal me da la impresión que es el carnalillo fresa del mtv. Parece que va a estar 2-3, nada más que no empiecen a dar todos los puñeteros documentales del año del caldo que ya todo mundo vió en el VH1 gabacho.

Con respecto al lunes de cafe pasado, algunas cosas interesantes por destacar: otro de los pleitos infantiles y sin sentido entre el Panucho y Larry, la pinche homofobia sin sentido del panucho que no queria darle un abrazo de compas a Larry para hacer las pases (Que disque según esto se veía muy puñal el asunto), el Check en su nueva faseta de mediador y apaciguador de pleitos, así como las explicaciones de Carlos (anteriormente conocido como Mickey Mouse) de como si es cierto que tiene un pene grande ¿a alguien le interesa?, porque a mi no. Un Carlos enamorado de su nueva morra bar-tender, espero que ahora si te dure el gusto cabrón. Y el Prestón.... Ahhhhh este hijo nuestro, cada vez está menos listo para enfrentar el mundo real ¿que vamos a hacer contigo?. Ofrecimiento de Larry para un party en su cumpleaños el sábado en su casa: cena y lágrimas de amor, vaya combinación, suena irresistible.

Un raite a Roxy a su casa y una plática muy amena en el camino, cada vez me caes mas bien morra, nunca cambies; no importa lo apática que seas, así eres cura que te valga madre lo demas.... es neta ¿ok?. Una promesa de poder revelar su idéntidad secreta si no se aparece en el boa el sábado, veremos que pasa.

No quería escribirlo pero no aguanto, solo cinco días para el concierto. ¿es mucho engrane el mio?.....don't know, don't care. Siento que será como un orgasmo musical anunciado que tarda mucho en llegar.

Corte de cabello...ya hacía falta (solo para que sepan).

Sale pueblo se cuidan y se van por la sombrita:

Pop God

No hay comentarios: