10 mayo 2004

¡A la madre!

Primero que nada, felicidades a todas las madres en su día (en especial la mia… Mom: LUV YA, YOU’RE MY GIRL!)

Segundo... Look nuevo, nuevas plantillas disponibles por parte de blogger, espero que les guste, no están trabajando los links para los otros blogs, pero aún faltan muchas cosas por afinar.

Y ahora si.... "The show must go on"

El pasado sábado, pasé la tarde del día en una albercada en casa del hermano de Nidia; muy a toda madre, carnita asada, piñas coladas y una alberca (¿quien puede perdir más?). La primera en caer a la alberca (obviamente a la fuerza), Idania ella toda sexy y terminó empapada (Sorry Ñaña, don't hate us), la segunda: Nidia (no hubo tanta bronca con ella, ni fue tan dificil), el tercero fuí yo (de hecho yo casi me dejé tirar para que cayera Juan Carlos pero no funcionó), luego Mario (por su propia voluntad), y al final, Juan Carlos (casi tuvimos que meterlo entre todos).

Por la noche, visita a casa de Jovania para tirar la hueva, solo Bere, Jovania, Erick y yo (Chantal ya tenía compromisos). Solo nos quedamos platicando un rato, fuimos a cenar y a buscar a Abraham (conocido en el inframundo como Kisifur) Long time no se my dear friend!, lo encontramos super dormido y lo levantamos, solo nos quedamos a platicar un rato y despues cada quien a su casa. Estuvo cura la noche, JUST LIKE OLD TIMES!

Hablando un poco de cine, dos películas vistas este fin de semana, la primera Van Helsing, la verdad me decepcionó un poco, soy un fan de las historias de vampiros y pensé que esta seria una buena, pero hubo ciertas cosas que me decepcionaron, se me hizo un poco raro la idea de que Drácula se transformara en un mounstro,. Según yo Drácula no se transforma, es más, en pocas historias vuela.

La segunda película redimió el fin de semana: Monster, ¡EXCELENTE PELICULA, CORRAN A VERLA!, aquí se muestra a una Charlize Theron irreconocible y muy andrógina (demasiada para mi gusto); también a una Christina Ricci, si reconcible pero con look también andrógino pero un tanto más sexy que el de Charlize. En general una historia de amor muy buena, una actuación por parte de Theron excelente, digna del Oscar obtenido, la actuación de Ricci en mi punto de vista es buena pero existen momentos en que se ve un poco plana y que no despega. Pero sobre todo, mucha Girl on Girl action.

“Hasta una asesina en serie encuentra el amor y nosotros no podemos”--L. Villafaña--

Ya para terminar, hoy el cumpleaños de mi amiga Liliana (insisto, solo a ti se te ocurre nacer un 10 de mayo).... Ojalá que te la pases bien morra, y recuerda que eres más vieja que yo ¿ok?....Ocho días son ocho días.


Mother Fucker

No hay comentarios: