31 mayo 2004

¡Dia internacional de los no-fumadores!

En el lunes de café que llega Larry y que me apaga el cigarro, y yo ¿que chingados te pasa?, "es el día internacional de los no-fumadores", no quiero que fumen, y pues obvio que los fumadores estabamos con cara de "What the fuck?", a los demás les valió madre pero yo prometí no fumar por media hora y pues lo cumplí, media hora sin fumar en un café pues ya es bastante ¿no?. Pues total que el Check en cuanto oye la noticia muy en ello se toma el papel de papa Chack muy en serio y ahí tirando un verbo de que la chingada y que si los fumadores pasivos que si se muere antes él que no fuma o nosotros que fumamos y demás chingaderas. Pero a todo esto, Carlos dijo algo muy interesante "Yo no respeto el día de los no-fumadores, porque no existe un día de los fumadores", según él; debería de haber un día para que todos los fumadores anden de chacoacos en los lugares prohibidos y en todo lugar donde no se pueda fumar.

La plática siguió con las típicas pendejadas de casi siempre, que si el día después de mañana (la cual he tratado de ver dos veces y nada más, no alcanzo boletos), que si este fin de semana llega Harry Potter y Shreck 2, que si el panucho se va a casar en tres años (según predicciones), que si quien será el primero en casarse, que si nuestro hijo Prestón cada vez está más preparado para enfrentar el mundo real y bla, bla bla.

Al final de la noche, una de las cosas chingonas: Una mini hortaliza de rábanos que según esto el propio Larry sembró con sus propias manos ¿será cierto?, tal vez el mundo nunca lo sabrá.

_____________________________________

Una frase memorable del domingo (haciendo tarea en casa de Nidia):

"Ni en mi propia casa merezco respeto"
Nidia


Una plática interesante:

Mario: ¡Me caes mal! (refiriendose a la Ñaña)
Ñaña: Uy, no voy a comer de la preocupación (sarcasmo)
Mario: ¡Pues de todas maneras ni comes! (haciendo referencia a los
transtornos alimenticios de la Ñaña).

No hay comentarios: