04 mayo 2004

¡¡La PC-R@ del amor online ya pronto!!!
(tan impredecible como el final de BB VIP)



Mucho sin postear nada realmente interesante, pero pues efectivamente no ha pasado nada realmente interesante. Recapitulando... Pues una noticia mala (aunque solo sea para mi), el mentado profesor del que tanto me he estado quejando, decidio cambiar el exámen final para un día después del concierto de Madonna... osea, ya mejor ni hablar, a ver que pasa, no voy a dejar de ir al concierto, pero tampoco puedo reprobar una materia (sería mi primer extra en la carrera), el tiempo dirá.

Lunes de café, ahora si que sin ninguna novedad, solo recordar curas pasadas, lo único rescatable fue que me la pase zorreando a alguien que me atrajo cañón, lástima que llevara compañía, pero si mis predicciones son ciertas y como en Mexicali todo mundo conoce a todo mundo, al rato me puedo volver a topar con dicha persona. Se me hace raro porque no puedo decir que fue amor a primera vista, pero hubo algo que me atrajo grueso, fue casi una atracción animal (¡Que mamón sone!).

Ahora, nada fuera de lo común, trabajo por la mañana, en la escuela falto un maestro (que casi nunca falta), pague las pizzas que la Nidia muy amablemente me hizo llevar a clases por hablarme al celular. A la salida una plática muy chila que aunque ya la sabía, estaba mega entrado, muy agusto, casi nos quedamos hasta muy noche en la escuela platicando. Cuando nos retirabamos ¡Oh sorpresa!, Nidia perdio sus llaves, Liliana me acompañó a llevarla a su casa para que agarrara el duplicado.

¿Verdad que realmente no paso nada interesante?.... Seguiré informando.

Las frases del lunes:

"If there's no sugar, there's no love"
-Prestón-

"You say tomatoe, i say tomato"
-Prestón-

No hay comentarios: