18 mayo 2004

¿Oficialmente ya tengo 23?.....Ok bye

Pues resultase ser que ya es oficialmente 18 de mayo del 2004, el aniversario número 23 de mi nacimiento. Como todo cumpleaños dije, que cura ya va a ser mi cumpleaños, pero luego me quedé pensando: ¡A la madre!, los 25 ya están a la vuelta de la esquina y a los 25 ya no puedo hacerme pendejo, osea, a los 25 o agarro la onda o agarro la onda (no hay de otra), y peor aún; los 25 ya huelen cañón a los 30 (ya estás a la mitad de los 20's y los 30's pueden llegar en cualquier momento), y se supone que a los 30 ya tengo que tener mi vida plenamente establecida y con mis objetivos bien definidos (MY FUTURE IS KILLING ME!).

En resumen.....Aún me quedán dos años para hechar desmadre y ser irresponsable y no medir consecuencias; jejeje, bueno no es para tanto pero realmente cada vez es menos el tiempo que me queda de party. Anyway, como dicen los artistas: Todo lo que empieza, tiene que terminar.

Así que a continuación me gustaria agradecer a todas las personas que están o han estado en mi vida a lo largo de estos 23 años (ninguno está en orden, tal vez, solo mi familia y Dios, pero con respecto a los demás: todos saben que ocupan un lugar muy especial en mi corazón ¿ok?):

Dios, papá, mamá, Lupita, Rarra, a mis abuelos, tios, tias, primos, primas, sobrinos, sobrinas,Chantal, Jovania, Bere, Toño, Nidia, Osvelia, Abraham (Kisifur), Check, Idania, Bianca, Toño, Raymundo, Erick (huevo), Mario, Roxy, Becky, Panucho, Lanita, Liliana Villafaña, Liliana Torres, Prestón, Ulises (Willie), Gina, Juan Carlos, Estrella, Dayhana, Sonia, Martín Rentería, Carlos Salinas (no es el ex-presidente ¿ok?), Blanca Dojáquez, Erick Chava, Olga, Carlos Mosqueda, Caquillos, Juanita, José, Gissel, Paty, Angélica (gorda), Cynthia, Adán, Sonia, Karen, Andreita, Avitia, Katia, Liz Karina, Ana Karina, Meño, Rosa, Lupita Sigala, Rosabel, Chiquis, Erika, Korina, Rosa Burgueño, Wing, Sayavedra, Carlos Juarez, Fernanda Cristina, Lorenia, Pepé, Enrique......Si se me olvida alguien, mil disculpas, haganmelo saber ¿ok?. Ahhhh! Telepedro (aunque solo nos cyber conozcamos) y Gerardo y Alma, tengo poco de conocerlos, de hecho unicamente nos hemos visto en persona una sola vez, pero en este tiempo los dos me han caído muy bien y estamos a punto de vivir algo poca madre (you know what i mean).

Muchas gracias a todos uds. por formar parte de mi vida y por dejarme entrar a las suyas, creanme que si estuviera destinado a morir en estos instantes me voy más que contento por lo que me ha tocado vivir y porque me llevo lo único que nos podemos llevar de esta vida: El amor ♥. De verdad muchas gracias a todos por aguantarme, por decirme cuando la ando regando y por ser como son, nunca cambien. Gracias de verdad.

Basta de cursilerias.... ESTÁN TODOS INVITADOS A FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS EL SÁBADO 22 DE MAYO EN EL BOA (PEPECO). SE ACEPTAN REGALOS.....JEJEJE, ES BROMA ¿OK?

Ahhhh, y tambien quiero felicitar al banano y al papa Juan Pablo II; que también cumplen años hoy.

"Dedicado al papa, mi divina inspiración"
--Madonna (dedicatoria del disco Like a Prayer)--

Chava

P.D. Queria postear esto exactamente a las tres porque es la hora en que nací, pero me da flojera esperarme.

No hay comentarios: