07 mayo 2004

¡Por fin algo interesante para postear!

Varios dias sin postear nada... como que no me inspiro sin mi vaio (supongo que cada vez mas pronto la tendré de regreso)....

Ayer fuimos a cenar al applebee's Nidia, Liliana, Mario, Avitia y yo, una platica interesante, todos confabulando para conseguirle novia al mario.... wey la respuesta es que dejes de ser ñoño ¿ok?.

Tendré que informar algo curioso que me paso, pues resultase ser que queriamos hacer un negocillo con los boletos de Madonna (me entienden ¿no?), pues pense que mejor que hablar a la radio para que me hicieran el paro de dar mi número de celular o algo por el estilo, me dije hablaré al tunel del tiempo, que aunque realmente no me gusta mucho la música que ahi programan (tengo cierto rechazo por la música vieja que no me tocó), me divierte mucho la conducción de la Ñaña y la Rana, las morras como que a lo mejor me hacían el paro a lo mejor no, debido a que las estaban monitoreando, anyway.... no dijeron nada, se comprende ¿ok?..... entonces pensé, porque mejor no le hablo a mi conductora de radio favorita, Arely Caballero (La chiki beibis Caballero, según el Baboro), y que me pega una regañadilla por telefono. y me dije a mi mismo; mi mismo, Arely nunca pasará tu mensaje al aire, anyway, pasaron los días y nunca supe que dijera nada, pero el dia de hoy ¡oh sorpresa!, me habla el Check en la tarde y me dijo wey, Arely Caballero te hecho de madres en su programa, dijo que ya tenía rato queriendo hablar de un revendedor cachanilla que no se que y que la madre, y que creo que estaba indignada, y que podría dar tu nombre pero no lo haría pa no quemarme; y yo: Nooooo, lo hubiera dicho, osea, nomas me nombro para quemarme y ni siquiera mi nombre dio..... ¡Arely por eso eres mi conductora favorita!, chilo morra... Two thumbs up!, ojala llegues a leer esto algún día.


Brevario cultural: Pues resultase ser que Villafaña me dijo que mi nombre en no se que idioma (creo que Vasco) se dice: Gaizka (Salvador).

Gaizka

P.D. Arely.....de todas maneras terminamos vendiendo los boletos al mismo precio, parece ser que los únicos que se vendieron caros fueron los de nivel de piso....gracias, cualquier publicidad es buena!.... "El padre amaro"



APLAUSOS BYE

No hay comentarios: