10 mayo 2004

Tanto que me cae experimentar con nueva música, y no es posible que nunca me nadie me haya hablado de MAROON5, ayer la Villafaña me prestó un cd de ellos que se llama "Songs about Jane", y quede super prendido de una rola que se llama "This love", tenía mucho que no ponía una rola en el cd player y le ponia repeat, la he oido una y otra vez desde anoche. Así que definitivamente queda incluida en mi soundtrack del dia de las madres (sirve de que hace un buen que no ponía uno y el último estuvo del culo):

Soundtrak ¡A la madre!:

1.- This love (Maroon5)
2.- Voyageur (Enigma)
3.- Todo el soundtrack de "Dancer in the dark" (Bjork)
4.- New York city boy (Pet Shop Boys)
5.- Family portrait (P!ink)
6.- My Girl (ni sé quien la canta, esa rola de la movie del Maculay Kulkin)
7.- Animal Instinct (The Cranberries)

JAMESJESSEADAMMICKEYRYAN


Y ahora es momento de una Roxy-conversación:

Roxy: Haber, me estan dando ganas de felicidad liquida.
Chava: ¿Felicidad liquida?.
Roxy: Cheve.
Chava: Sono mas bien a oral sex.
Roxy: Jajaja, Pues no.
....
Roxy: No tengo ningún amigo gay
Chava: Yo si tengo una amiga gay.... ¡TU!
Roxy: Jajajaja, simón.

---------------------------------------------------------------------------

"I LIKE HOW I FEEL THIS WAY. I LIKE THINKING ABOUT THE RED DRESS AND TELEVISION....NOW WHEN I GET THE SUN, I SMILE"

--ELLEN BURSTYN (REQUIEM FOR A DREAM)--

No hay comentarios: