23 mayo 2004

¡Saboado!

Pues debido a que mi cumpleaños cayò en martes, el día de ayer realicé mi festejo en el antro local llamado BOA. La verdad me la pasé muy bien, a excepciòn del mal viajecillo que me proporcionó la mezcolansa de bebidas alcohólicas (Vodka, cheve, tequila y un coscorrón de no sé que chingados) y también tendría que contar el exceso de nicotina.

Quisiera agradecer a las siguientes personas por haber asistido:

Jovania, Osvelia, Nidia, Idania, José, Dayhana, Obeth, Roxy, Andrea, Juan Carlos, Mi hermana, la amiga de la Nidia, Bianca, Olga, Liliana, Rosita, la amiga de Bianca, Check, Panucho, Caquillos, Prestón, Karen, y si me falta alguien, sorry de verdad.

Bueno raza, los dejo, espero que los que hayan ido se la hayan pasado bien conmigo, porque yo me la pasé poca madre con todos.

Los quiero

No hay comentarios: