02 mayo 2004

¡Drusilla, Darla y Andrew, están de regreso!

No manches... Yo que era mega fan del buffy-verse, y nada más se acabo BTVS y Angel como que le perdí el hilo... pero ahora me estoy enterando que regresaron Darla (aunque sea en los recuerdos), Dru (i love Dru!), Cordy (aunque sea para morirse de una buena vez), Andrew -el del trio de Buffy- (yo tambien me quede pensando lo mismo: what the fuck!)..... en fin, hasta el idiota del Connor regresó. Lo unico que no veo claro es que regrese alguien más de lo que se conocía formalmente como Sunnydale; ni la misma Buffy, ni siquiera Willow (mi favorita, I love that witch!), ni Giles, es más ni siquiera Sander. Y uno de los temas más importantes, Where the fuck is Faith?.... mi cazadora favorita (no sé si despues o antes de Buffy, pero pues ella no necesita el apoyo, Buffy es Buffy, ¡NO SE PUEDE CAMBIAR!), yo se que E.Dushku está en su serie, pero... ¿que no la habían cancelado?.

Anyway, solo tres episodios para redimir la historia....

Angelus

...Roxy, me recuerdas a Willow (you know what i mean).

No hay comentarios: