01 mayo 2004

... Osea, me acabo de levantar de estar dormido a las casi cuatro de la mañana por un coraje que me hizo pasar mi hermano, cada vez que me enojo con él siento mas coraje y cada ves siento menos ganas de ser su hermano.... ¿serán pruebas?, ¿se puede hacer algo?. Puedo poner una pinche cara bonita la mayoría del tiempo pero no lo puedo disimular siempre, me ca un chingo de coraje estar en estas pinches putas situaciones y no poder hacer nada al respecto; ¡la impotencia es el peor sentimiento del mundo!, coraje, enojo, encabronamiento o como se le pueda llamar ¿para que?.... para que no se pueda hacer nada.....

Se supone que debería de ser la persona que me mejor me pudiera entender por estar conmigo en casi toda mi vida y no, es peor aún de lo que me pudieran llegar a entender mis propios padres o alguien que no sea mi familiar. ¿Alguien puede entender que tan frustrado me siento?, por favor diganme como hacerle porque tengo miles de sentimientos encontrados que me queman el pecho.....

WHATEVER!, ¡CON ESTE BUEY ME TOCO ARAR!

No hay comentarios: