16 mayo 2004

¿Seré fresa, o no seré fresa?

En una plática por masenger (domo diría la jefa del Mario), el famoso ANTROMAN me dijo que yo tenía la actitud de fresa pero realmente no era fresa....y yo siempre pensé que era un naco de lo peor (por aquello de SERNACOESCHILO). Y como me quedé intrigado por su comentario en una plática más tarde con Ray....

Chava: Wey...¿crees que yo sea fresa?
Ray: ¡SI!
Chava: Wey, ni siquiera la pensaste
Ray: Es que lo eres
Chava: Claro que no, yo soy naco
Ray: Claro que no, eres un divo al que todo mundo admira pero nadie puede tener.
Chava: (Ya con el ego un poco alzado).... Porque dices eso wey... ni al caso
Ray: Simón, le das poco a muchos en lugar de darle mucho a pocos.


......Sin palabras

¿Porque será que Raymundo siempre saca las frases que más me dejan pensando?
¿No se oye muy maricona la palabra "divo"?
¿Porque este mundo es tan indiferente?
¿amé? ¿amo? o ¿amaré?..... ¡YO NO NACÍ PARA AMAR!

_______________________________________________________________

Y hablando de llantas ponchadas....

este sábado ví la película "Crazy beautiful", a pesar de las advertencias del Pres y de Ray, la película me gustó, no se me hizo la quinta chingonería pero esta cura. La típica hitoria de amor, las mismas joterias melosas que muchas otras películas, pero claro: a la Dunst se le perdona todo.

En la noche traté de ver la de "Confesiones de una mente peligrosa" con Raymundo pero me quedaba dormido a pedazos de la película y no porque estuviera mala sino porque estaba muy sleepy. Según Raymundo la película esta buenisima y creo que lo apoyo....

¡Que vuelva, que vuelva el pilón!

No hay comentarios: