12 mayo 2004

FIESTADELAANAENCASADELABECKY

Muy agusto que me la estaba pasando, en casa de la Becky por el cumpleaños de LANITA, tuvimos que pasar a retirarnos debido a que ya empezó el calvario del fin de semestre TRABAJOSFINALESEXAMENESTAREASEXPOSICIONES, hasta naúseas me dan, chale chale muy denso el asunto (fue mi imaginación, ¿o soné al Banano?).

Becky: Felicidades por el party, quedo muy chilo. Chilas bufalo wings ;)

....Se me había olvidado comentar que perdí mi pinche P.O. Box, porque se me paso la fecha de pago, y pues que se lo rentan a alguien más. Años con el mismo número y ahora tener que acostumbrarme a otro... ¿YA QUE?. Todo cambio es bueno. Si nada permanece constante, menos un puto P.O. Box ¿no?.

...Antes de que se me olvide; ¡Hola Bianka!, sorry si no te había dado la dirección de esta madre (no fue mi intención), pero estoy casi seguro de que ya te la había dado (la dirección), pero si no, espero que disfrutes tu estancia.

Le marque al celular a mi amiga Angie a España para saludarla y para saber cuanto te quita el amigoKit, por una llamada "tan internacional" (como Angélica misma la describió).... Anyway, por si alguien se lo preguntaba, me cobraron 20 pesos (no es poco, pero pensé que iba a ser más). YAELLANOLECOBRARONNADA, vaya que vivimos en mundo dificil.



GRACIASTOTALES


SIGO PREFIRIENDO PENSAR QUE SOY DE UNA BELLEZA EXOTICA.

No hay comentarios: