04 abril 2004

Tenía pensado postear el sábado lo de la fiesta de graduación de los morros, pero no tuve mucho tiempo en el día y pues este post va a aparecer con fecha de domingo aunque para mi sigue siendo sábado (son las 3:40 AM)...Anyway:

El viernes por la noche me dispuse a ir a la graduación de: Jovania, Bere, Erick, Bianca y Ángel...fué en el "portón de la garza. Pensaba que iba a ser al aire libre y me lleve un sorpresa al darme cuenta que el lugar estaba techado. Todo estuvo muy bonito, el lugar lo arreglaron muy bien, todos con sus mejores prendas. Solo cinco de las morras del grupo quisieron ir....las cinco se veían muy bien.

Debido a que es el lugar se encuentra en una zona residencial, la fiesta tuvo que acabarse a la una de la mañana (¡de hueva!). Me la pase tomando fotos y video. Esta vez opte no por lo digital sino por lo tradicional, a ver como me salen las fotos (eso es lo único que me da hueva de usar rollo, la espera). Hubo mariachi y sonido disco (como que si hizo falta un grupillo en vivo).

Saliendo de ahí nos dirigimos al Capricho, el ambiente estaba muy bien, muy buenas rolas (a excepción de algunas rolas agropecuarias que pusieron un ratito), la suficiente gente para que haya ambiente (sin que se atasque el lugar)...Cabe mencionar que ahi estaban los del grupo elefante, debido a que cancelaron su presentación por la lluvia que ha caído los pasados días en MXL, nos tmamos una foto con ellos..... Cerraron el lugar a las 4 de la mañana.....Todo mundo con varias copas encima (la jovania a punto de dompearse) y todos se fueron a seguirla a la casa del Danny y yo me dispuse a retirarme a mi casa a dormir.

(Saliendo del portón de la Garza)
Jovania: Voy por mi caja de vino antes de que se la lleven los meseros.
Chantal: (con voz de teporocha) ¡Que rico!, ¿Todavía tiene?
Jovania: ¡A huevo!

The end?


Chavamix



Foto con la Bere y Jovania

No hay comentarios: