21 abril 2004

Quiero más presión!!!

No sé que me pasa....siempre que es periodo de examenes, como que todo es bajo presión, un examen tras otro, solo horas para estudiar; y aunque suene de la chingada y siempre me quejo, creo que es mejor así. Este período de examenes tuvimos un chingo de tiempo, creo que hicimos dos examenes por semana, y aunque la verdad si está más relajado, de nada sirve porque siempre termino estudiando para el examen el mismo día (a veces hasta una hora antes), yo sé que eso es pura pinche falta de organización (y de huevonada en una buena parte), pero no sé porque chingados siempre trabajo y funciono mucho mejor bajo presión, aunque realmente nunca termino presionandome (todo saldrá bien, me digo a mi mismo; y misteriosamente todo sale bien)...... LO QUE PASA ES QUE SOLO ESTUDIAS PARA PASAR, NO ESTUDIAS PARA APRENDER , me diría mi padre, y creo que en ocasiones tiene razón, aunque la mera verdad, la mayoría de las cosas se aprenden en la escuela de la vida.

Estoy tan harto de la escuela....Espero que realmente se concrete mi intercambio a España, aun tengo que hacer un buen trabajo de convencimiento con mi madre (me caga tener que convencer a alguien de algo, me gustaría ser algo así como un rey que todo mundo hiciera lo que yo ordeno).

Clase de Berth.....Me sigue sacando de onda ese profesor, no digo que sea mal profesor (de hecho es muy bueno), pero su actitud es la que se me hace a veces mala onda (no creo que lo haga adrede). EL ARTE DE SER UN BUEN PROFESOR VOLUBLE.

Al buen entendedor.... ¿pues para que pregunta?


Chava

No hay comentarios: